Los trajes forman parte de nuestro fondo de armario desde épocas inmemoriales pero esta temporada se han reinventado de manera que podremos lucirlos también en verano. Pilar Rubio se ha adelantado a la primavera con un binomio perfecto. Para su último reto en 'El Hormiguero', la colaboradora se decantaba por un dos piezas con el que deja muy claro que está al tanto de las últimas tendencias: chaqueta a juego con unas bermudas de corte recto. ¡Combinación ganadora y rompedora!

Artículo relacionado

Más allá de las propuestas de los diseñadores sobre la pasarela. Hoy en día, son las celebrities e influencers las primeras en llevar la moda a la calle. Las bermudas son un SÍ rotundo de cara al buen tiempo y si lo combinas con una chaqueta a juego no habrá quien te haga sombra. Tienen el largo perfecto -por encima de la rodilla- y, además, resultan favorecedores a cualquier tipo de edad.

Pilar Rubio daba un paso más allá y no solo adoptaba este top de las tendencias de cara al verano sino que, además, se ha decantado por unas de efecto piel en color marrón. La mujer de Sergio Ramos estaba espectacular con un modelo paperbag en color marrónque combinó con una cazadora sin solapas a juego.

Pilar Rubio El Hormiguero

Pilar Rubio junto a C. Tangana en 'El Hormiguero'

Atresmedia

En su caso, Pilar completó este look working con una camiseta básica de color mostaza y stilettos a juego. Los trajes de bermudas son tan versátiles y agraciados que se pueden combinar con todo tipo de calzado, desde sneakers hasta botas, pasando por sandalias y salones. El look más cómodo, versátil y apto para cualquier plan. El dos piezas vuelve más fuerte y reinventado como nunca antes lo habíamos visto.