Pilar Rubio ha acudido una noche más a ‘El Hormiguero’ para llevar a cabo uno de sus famosos retos. Esta vez la mujer de Sergio Ramos ha vuelto a subirse a un coche y para ello ha tenido que salir fuera de plató. Tanto Pablo Motos como C. Tangana, el invitado de la noche, se han dirigido con ella al exterior del lugar en el que cada noche graban el programa. Una de las cosas que siempre pasa cuando Pablo, sus colaboradores o invitados se dirigen al exterior durante los meses de frío es que el equipo del programa les facilita ropa de abrigo para que no lo pasen mal por las bajas temperaturas. Pero hoy ha ocurrido algo llamativo. Mientras el presentador y el cantante se abrigaban, Pilar ha preferido quedarse con su look.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha elegido para la noche un conjunto de chaqueta y bermudas que es tendencia esta temporada. Y lejos de abrigarse, ha soportado a la perfección la temperatura del exterior de ‘El Hormiguero’. Un momento en el que Pilar ha tirado de ironía y les ha dicho a Pablo Motos y C. Tangana “a ver si os vais a poner malos, que tampoco hace tanto frío hoy”. Mostrando su lado más divertido, la colaboradora les ha dicho que son un poquito exagerados al abrigarse. Un instante que tanto el presentador como el cantante se han tomado bien . Eso sí, mientras Pilar hacía la prueba ellos han preferido seguir con la ropa de abrigo puesta.

Pilar Rubio

Pilar Rubio durante su prueba hoy en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Esta noche a Pilar Rubio le ha costado un poquito más de lo normal superar su reto, pero ha terminado consiguiéndolo. Además ha sido una noche especial para ella porque le ha podido mostrar a C. Tangana la admiración que siente por él. “Tú has sacado un disco que es una obra maestra”, le ha dicho al cantante nada más saludarle.