"Muchísimas gracias por esta bienvenida a una de mis ciudades favoritas. Feliz de sentir tanto cariño y emocionada por la acogida que me habéis dado. Preparada para compartir con vosotros el estreno de Discovering Canary Islands", escribía Pilar Rubio en redes sociales después de revolucionar la ciudad vasca. La presentadora no para de cosechar éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Artículo recomendado

Pilar Rubio muestra cómo es su día de trabajo en 'El Hormiguero' y TODO lo que ocurre tras las cámaras

Pilar Rubio muestra cómo es su día de trabajo en 'El Hormiguero' y TODO lo que ocurre tras las cámaras

Convertida en todo un referente de estilo, Pilar Rubio ha optado por un look otoñal para esta primera toma de contacto con el público. Fiel a su estilo, la mujer de Sergio Ramos ha recurrido a una gabardina con la que ha firmado un look arrebatador. Se trata de una prenda de lujo firmada por Balmain que ha usado a modo de vestido y que ha acaparado toda nuestra atención.

La popular marca francesa le ha dado un giro a la gabardina clásica con este modelo de corte amplio y estampado en blanco y negro con el monograma de la firma. Algo cada vez más empleado para provocar que el reconocimiento sea instantáneo. De amplias solapas, bolsillos y cinturón a juego, son los botones dorados y las terminaciones en las mangas lo que le aporta un toque más especial si cabe.

Pilar Rubio

Pilar Rubio llega a San Sebastián

GTRES

Aunque ya no está disponible en la página web de la firma francesa, se puede conseguir en portales de prendas de lujo como MyTheresa donde tiene un precio de 2.790 euros. Una auténtica joya de fondo de armario que nunca pasa de moda y es ideal para el entretiempo.

Pilar lo ha combinado con unas botas mosqueteras de ante negro con imponente tacón fino. Un look muy versátil que no ha dejado indiferente a nadie y con el que ha vuelto a reafirmar su pasión por la moda francesa. Con respecto a los complementos, la colaboradora de 'El Hormiguero' optaba por un bolso de Bvlgari en color blanco, también con detalles dorados, y gafas de sol con cristal ámbar. Nada más que añadir... ¡ESPECTACULAR!