Volver a empezar, ¡otra vez! La rutina ha llegado para quedarse y muchos son los famosos que están volviendo a ocupar sus puestos de trabajo. Jorge Javier ya ha anunciado su vuelta a 'Sálvame' el próximo lunes 19 de septiembre tras un mes recorriendo los lugares más exóticos del mundo como Perú y África. Pilar Rubio, por su parte, también ha vuelto a la carga y ha regresado a 'El Hormiguero' por la puerta grande. Después de que la entrevista de Paz Padilla de la semana pasada se alargara e impidiera a la mujer de Sergio Ramos aparecer en plató, ahora ha tenido la oportunidad de lucirse en su esperadísimo estreno y ya sabemos cómo se prepara cada programa.

Artículo recomendado

Pilar Rubio arranca nuevo curso en 'El Hormiguero' con su primer pique con Pablo Motos

Pilar Rubio arranca nuevo curso en 'El Hormiguero' con su primer pique con Pablo Motos

Pilar Rubio ha protagonizado un divertido pique con Pablo Motos tras semanas sin verse y después de que el presentador de 'El Hormiguero' haya criticado su look: "¿Por qué vienes vestida con una mosquitera?", le ha dicho. Algo por lo que la colaboradora ha contraatacado: "Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y ¿así me tratas?".

'El Hormiguero' ha arrancado por todo lo alto esta nueva temporada en la que ya se han sentado los famosos más aclamados: Sonsoles Ónega, el cantante Quevedo, los coaches de 'La Voz'... Pero Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer y ha acaparado todas las miradas al compartir un vídeo revelador mostrando TODO lo que ocurre entre bambalinas. Muchos se preguntan cómo la colaboradora se prepara su sección y ella, por fin, ha cumplido los deseos de sus seguidores. ¿Quieres saber cómo se viven las horas previas? ¿O cómo practican los bailes? ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Pilar Rubio, con leggings de ciclista y trenza XXL, se marca su look 'athleisure' más moderno y cool

Pilar Rubio, con leggings de ciclista y trenza XXL, se marca su look 'athleisure' más moderno y cool

Pilar Rubio, que vive a caballo entre Madrid y París, está feliz por haber vuelto al programa que tantas alegrías profesionales le reporta: ¡Vuelta al cole! Empiezo una nueva temporada que seguro va a estar llena de sorpresitas. ¡Qué ganas de ver todo lo que nos traen estos nuevos meses!", ha escrito a través de su Instagram.