Pilar Rubio muestra cómo es su día de trabajo en 'El Hormiguero' y TODO lo que ocurre tras las cámaras

¡Está de vuelta! Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero' tras un intenso verano y ha querido mostrar todo el trabajo que realizan para que el programa sea un éxito

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Instagram @pilarrubio_oficial

Pila Rubio muestra cómo es su día de trabajo en 'El Hormiguero' y todo lo que ocurre tras las cámaras
Instagram @pilarrubio_oficial

Volver a empezar, ¡otra vez! La rutina ha llegado para quedarse y muchos son los famosos que están volviendo a ocupar sus puestos de trabajo. Jorge Javier ya ha anunciado su vuelta a 'Sálvame' el próximo lunes 19 de septiembre tras un mes recorriendo los lugares más exóticos del mundo como Perú y África. Pilar Rubio, por su parte, también ha vuelto a la carga y ha regresado a 'El Hormiguero' por la puerta grande. Después de que la entrevista de Paz Padilla de la semana pasada se alargara e impidiera a la mujer de Sergio Ramos aparecer en plató, ahora ha tenido la oportunidad de lucirse en su esperadísimo estreno y ya sabemos cómo se prepara cada programa.

Pilar Rubio ha protagonizado un divertido pique con Pablo Motos tras semanas sin verse y después de que el presentador de 'El Hormiguero' haya criticado su look: "¿Por qué vienes vestida con una mosquitera?", le ha dicho. Algo por lo que la colaboradora ha contraatacado: "Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y ¿así me tratas?".

'El Hormiguero' ha arrancado por todo lo alto esta nueva temporada en la que ya se han sentado los famosos más aclamados: Sonsoles Ónega, el cantante Quevedo, los coaches de 'La Voz'... Pero Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer y ha acaparado todas las miradas al compartir un vídeo revelador mostrando TODO lo que ocurre entre bambalinas. Muchos se preguntan cómo la colaboradora se prepara su sección y ella, por fin, ha cumplido los deseos de sus seguidores. ¿Quieres saber cómo se viven las horas previas? ¿O cómo practican los bailes? ¡DALE AL PLAY!

Pilar Rubio, que vive a caballo entre Madrid y París, está feliz por haber vuelto al programa que tantas alegrías profesionales le reporta: ¡Vuelta al cole! Empiezo una nueva temporada que seguro va a estar llena de sorpresitas. ¡Qué ganas de ver todo lo que nos traen estos nuevos meses!", ha escrito a través de su Instagram.