Este viernes 16 de septiembre ha arrancado una nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián. Durante estos días se darán cita allí rostros conocidos que ya sea como invitados o para presentar sus proyectos cinematográficos, llenarán de glamour una de las citas españolas con el cine más señaladas. Esta vez ha empezado por todo lo alto, porque una de las primeras en hacer aparición allí ha sido Penélope Cruz.

Artículo recomendado

Penélope Cruz vuelve a impactar en Venecia con un corsé blanco muy sexy y ¡flequillo postizo!

Penélope Cruz vuelve a impactar en Venecia con un corsé blanco muy sexy y ¡flequillo postizo!

La actriz ha llegado al evento derrochando elegancia. En estos días seguro que luce diseños espectaculares en la alfombra roja, y más este sábado porque recibe un reconocimiento en forma de premio. Pero esta vez Penélope Cruz ha dejado los looks de gala a un lado y ha aterrizado en San Sebastián con un outfit de básicos elegante, estiloso y muy fácil de imitar. Este otoño, eso de combinar básicos de fondo de armario es máxima tendencia y ella ha demostrado lo bien que sientan estas combinaciones con las prendas más sencillas. Una blusa negra y unos pantalones estampados han sido más que suficientes para ella. Y una vez más ha confiando en Chanel, firma de la que es embajadora.

Penélope Cruz

Penélope Cruz en San Sebastián.

Gtres

Penélope Cruz ha demostrado que una blusa negra es una de las prendas que no puede faltar en el fondo de armario del otoño, porque es sinónimo de sencillez y elegancia. Ella ha llevado una de Chanel de botones maxi a la que ha dado mucho estilo remangando los puños y abriendo los primeros botones. Y la ha combinado con unos pantalones que no pueden ser más favorecedores. Penélope Cruz se ha decantado por unos jeans con estampado geométrico, la clave para dar el toque moderno a su look. Además, se trata de unos pantalones de corte recto y tiro alto que estilizan al máximo.

Sobre los trucos de estilo que Penélope Cruz ha incluido en su look, está el hecho de que haya metido la blusa por dentro de los jeans, porque así ha potenciado más si cabe el efecto tipazo de los mismos. Además, la actriz ha incorporado un cinturón con el que ha estilizado más todavía su figura. Y ha rematado su look con unas sandalias con tacón con perlas. De esta forma, ha dado el toque de sofisticación a través de su calzado.

Penélope Cruz

Penélope Cruz con look de básicos.

Gtres

Aunque el look de Penélope Cruz no es apto para todos los bolsillos, es fácil de copiar en versión low cost. Ella ha confiado una vez más en Chanel y los jeans están actualmente disponibles en la tienda online de la firma y cuestan 1.630 euros. Pero una blusa negra y unos jeans de esta forma y estampados son fáciles de encontrar por un precio asequible. Así que el del estreno de la actriz en San Sebastián es un estilismo muy fácil de copiar con el que ir ideal tanto a un evento como a la oficina.