Los vestidos de flores siempre son un básico de primavera y verano, pero cuando llega el otoño solemos despedirnos de ellos hasta la llegada del buen tiempo por no saber cómo combinarlo. Paula Echevarría ha demostrado en su último look, que sigue siendo una de las mejores prendas para seguir llevando estos meses con la combinación que nunca falla junto a uno de los calzados clave de la temporada.

Artículo recomendado

3 prendas básicas para acertar con todos tus looks los días de lluvia

3 prendas básicas para acertar con todos tus looks los días de lluvia

La actriz ha apostado por un diseño corto rojo con print floral, confeccionado en gasa, con escote de pico, manga larga y volante en el bajo. Un vestido fluido muy favorecedor para la mayoría de siluetas, que Paula ha querido marcar más gracias a un cinturón negro de estilo cowboy, con hebilla plateada. Para renovarlo y no pasar frio, ha redondeado el look con un abrigo negro muy especial y versátil, que se convierte en una prenda 2 en 1, gracias a su capucha amovible, que permite llevarlo con, para una silueta desenfadada, o sin, para un atuendo más sofisticado, como nos propone Paula.

En cuanto al calzado, ha escogido unas botas en tendencia muy cómodas y en tendencia, con suela track y caña alta que cuenta con un detalle acolchado en espiga, que lo convierte en la opción perfecta para los looks más rockeros y para llevar en el día a día con infinitos estilos y prendas diferentes.

Todo su estilismo, incluido estas botas, es de una de sus firmas favoritas, IKKS, y es perfecto para seguir llevando todas esas prendas en otoño, incluso añadiendo medias para los días más fríos. Copia esta fórmula de estilo con prendas que tengas ya en el armario, o copia el look.

Vestido flores
IKKS

Comprar

(165 euros), de IKKS

botas track
IKKS

Comprar

(325 euros), de IKKS