¿Quién dijo que hay que comerse mucho la cabeza para lucir estilazo? ¡Ni mucho menos! Las prendas básicas son suficientes para tener looks de diez. Solo hay que saber cómo combinarlas para tener resultados de lo más favorecedores, con los que derrochar personalidad y marcar tendencia. Paula Echevarría ha sido la última en demostrarlo. La actriz se ha marcado un look súper cañero y bonito durante su viaje a Asturias, lugar al que ha ido para celebrar la Navidad. Paula ha cogido algunos de sus básicos imprescindibles del invierno, los ha conjuntado y… ¡Ha logrado un lookazo!

Artículo recomendado

Paula Echevarría, al natural, enseña el estado de su barriga ocho meses después de dar a luz

Paula Echevarría, al natural, enseña el estado de su barriga ocho meses después de dar a luz

Una de las prendas infalibles de su armario esta temporada son los pantalones negros efecto piel de Calzedonia. Estos leggins se han convertido en sus grandes aliados para muchos de sus looks, porque son cómodos, calentitos y estilizan al máximo su silueta. Tener una prenda como esta, muy fácil de combinar tanto en los looks casual como en los elegantes y que vale para hacer todo tipo de planes, es todo un acierto porque va a evitar muchos quebraderos de cabeza a la hora de vestir. Por otro lado, si hay una prenda imprescindible en esta época del año es el abrigo. Paula Echevarría ha lucido hoy uno en color verde de estilo militar súper elegante. Sus botones dorados, sus solapas y sus bolsillos lo convierten en una prenda con mucho estilo.

Paula Echevarría

El look de invierno de Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

A estos dos básicos de su armario de invierno, Paula Echevarría ha sumado unas botas que marcan tendencia esta temporada. La actriz se ha puesto para su paseo por Asturias unos botines negros con cordones de Stradivarius comodísimos. Un calzado que con sus leggins efecto piel casan a la perfección.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con un look de básicos.

Instagram @pau_eche

Para rematar su look, Paula Echevarría se ha puesto un jersey básico, un gorro de estilo marinero y un bolso en color negro. Su mejor sonrisa y la felicidad que está sintiendo durante su primera Navidad junto al pequeño Miguel Junior, han completado un look con el que triunfar en el día a día este invierno.