Si hablamos de cosmética anti edad, las celebrities se encargan de desvelarnos algún que otro truco de belleza que realmente funciona. Empezando por los productos claves para incluir en nuestro día a día y que retrasen ese envejecimiento de la piel. Paula Echevarría siempre comparte sus favoritos beauty, y nos ha recordado cuál es el sérum con ácido hialurónico y bakuchiol más efectivo para ella.

Artículo recomendado

Los 5 productos virales de Tik Tok que tienen que estar en tu neceser este invierno

Los 5 productos virales de Tik Tok que tienen que estar en tu neceser este invierno

Se trata de un producto que cuenta con 21 aceites únicos 100% naturales que iluminan, revitalizan y nutren la piel, y que ahora ha incluido bakuchiol un ingrediente que sirve como alternativa al retinol, y es clave para retrasar el envejecimiento. Un sérum de la firma cosmética vegana Cocunat.

La cura definitiva para todo tipo de pieles y a cualquier edad que repara, redensifica y trata hasta las arrugas más profundas, estimulando la formación de colágeno y ácido hialurónico. No es la primera vez que Paula Echevarría habla de este producto, convirtiéndolo en uno de sus favoritos en su rutina de belleza. "Es un producto que podría recomendaros siempre" añade.

¿En qué se diferencia? Aporta numerosos beneficios a la piel: disminuye las arrugas, mejora el aspecto general, renueva la piel, iguala el tono aclarando las manchas y estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.

Una buena adquisición para mejorar la rutina antiedad, y para pedir para el próximo regalo de Navidad.

sérum
Cocunat

Comprar

(49,90 euros), de Cocunat