María Patiño es una de las famosas que saben cuáles son los trucos de estilo que mejor sientan a las bajitas. La presentadora siempre da buena muestra de que sabe qué prendas elegir para estilizar su silueta y para lograr el efecto de ganar unos centímetros de más. María Patiño lo ha vuelto a hacer con un look muy apropiado para el verano. Con las altas temperaturas de Madrid, la colaboradora ha inaugurado su armario de verano y ha lucido un lookazo con dos prendas que merece la pena que formen parte del fondo de armario de las mujeres bajitas: Unos pantalones culotte blancos y un top con escote asimétrico.

Artículo recomendado

María Patiño ficha la camisa cruzada de Zara que adelgaza tu cintura al máximo y es perfecta para mujeres de 50 años

María Patiño ficha la camisa cruzada de Zara que adelgaza tu cintura al máximo y es perfecta para mujeres de 50 años

María Patiño, aunque es fan de las prendas de colores llamativos, esta vez ha optado por el mix infalible del blanco y el negro. Una combinación que siempre queda bien y que ella ha incluido en su armario con dos prendas repletas de virtudes. María Patiño es otra de las famosas que ha caído rendida a los pantalones culotte. Se trata de los pantalones anchos de largo midi y cintura alta que estilizan al máximo. Ella ha llevado unos en color blanco y bolsillos delanteros que le sientan ideales. Se los ha puesto con un top negro de escote asimétrico y con volantes en el escote y tirante. Una opción con la que también consigue ese efecto de ganar unos centímetros de más y de estilizar cintura.

María Patiño

El look de María Patiño.

Instagram @mariapatino1508

María Patiño ha rematado su look con unos zapatos de tacón. La presentadora es muy fan de este tipo de zapatos y en esta ocasión se ha puesto unos salones en negro con tachuelas. Pero este conjunto permite otras opciones como unas sandalias planas o unos mocasines dependiendo de la ocasión en la que se quiera lucir. Porque otra cosa que hay que destacar de este look de María Patiño ideal para bajitas es que queda bien para una jornada de trabajo, para una cena, para un concierto… Vamos, que es súper socorrido y siempre merece la pena tener looks así de los que echar mano durante todo el verano.