María Patiño ha llevado al trabajo un mono que podría ponerse perfectamente para cualquier evento especial. Se trata de un jumpsuit en color lila, uno de los tonos tendencia de la temporada Primavera/Verano 2022, repleto de detalles elegantes y que estiliza al máximo la figura.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal propone ir a la Feria de Abril con este vestido fucsia que queda como un guante

Vicky Martín Berrocal propone ir a la Feria de Abril con este vestido fucsia que queda como un guante

Los monos se han convertido en una de las opciones más buscadas por las invitadas esta temporada como mejor alternativa al vestido. Este es favorecedor y perfecto para mujeres bajitas que quieran ganar unos centímetros visualmente, ya que tiene escote pronunciado en V, volumen en las mangas con fruncidos y cinturón que marca la silueta. Todos estos detalles hacen más esbelta y a ello hay que sumar las pinzas delanteras del pantalón.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

La firma del mono lila de María Patiño es de Cayro Woman, una marca sevillana especializada en looks de invitadas aunque, salta a la vista, sus prendas se pueden reutilizar. Por ejemplo, para ir al trabajo como ha hecho la periodista. A María Patiño le encanta y no es la primera vez que le vemos con uno de sus diseños.

Mono de Cayro Woman
Cayro Woman

Con este look María Patiño ha conectado su armario al de la princesa Leonor por sorpresa. Y es que la heredera llevó un vestido de esta firma en el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias. La hija de la reina Letizia llevó un vestido rosa fucsia de estilo wrap y largo midi que causó sensación por su drapeado.

Letizia Leonor
Gtres

Un look más 'adulto' y elegante con el que Leonor marcó tendencia. Ahora, es María Patiño quien sigue sus pasos con este jumpsuit para brillar en cualquier evento de primavera. La ropa, como la moda, no es una cuestión de edad sino de estilo. ¡Demostrado queda!