Todo buen look parte de un pantalón negro, esta es de una de las máximas de moda en cuanto a qué prendas elegir para tener un perfecto fondo de armario y la opción ideal para ir siempre más arreglada. María Patiño es muy fan de los pantalones de color negro y los tiene a pares. En Instagram nos ha enseñado su último look para ir al trabajo y es una opción diez para mujeres que quieren vestir de forma chic pero cómodas y con un toque juvenil.

Artículo recomendado

Mar Flores dice que la camisa vaquera se lleva con falda larga y botas cowboy para arrasar a los 50

Mar Flores dice que la camisa vaquera se lleva con falda larga y botas cowboy para arrasar a los 50

María Patiño se ha marcado un look de estilo francés en el que un jersey de rayas marineras es el mayor protagonista. El estampado navy se lleva a rabiar también en otoño (esta misma semana se lo veíamos a la reina Letizia en Asturias), ya no es un print veraniego ni mucho menos. Si estos meses de atrás nos ha apetecido llevarlo en vestidos y camisetas de algodón de manga corta, en otoño apetecen los jerséis más gustosos y de punto tanto más sutil como más grueso. El de la presentadora de 'Socialité' es más fino, en color negro y blanco (en lugar del clásico azul marino) y tiene unos favorecedores volantes en los hombros.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

Este detalle de los hombros es mucho más importante de lo que parece para el resultado final del look, no solo porque los volantes siempre son más especiales y con un punto aniñado, sino porque potencia los hombros y esto hace que la figura se vea más esbelta. Unido a que el pantalón de la periodista es de tiro extra alto, con la cadera ceñida y de pata de elefante con pinzas el look hace que María Patiño, que es una mujer petite, gane visualmente unos cuantos centímetros.

¿Cómo combinar un jersey marinero con estilazo más allá de los 40?

María Patiño sabe que las prendas de estilo navy o marinero consiguen que cualquier combinación de prendas sea impecable, además de tener el súper poder de rejuvenecer. Este jersey es completamente atemporal y la colaboradora de 'Sálvame' podrá llevarlo combinado de mil formas y siempre con ese estilo chic francés que tanto apetece:

  • El estilo navy es una tendencia que nunca muere y que funciona más allá de los 40 y 50 años por su efecto rejuvenecedor. María Patiño podrá llevar su jersey con unas bermudas o una falda negra y botas altas para hacer aún más chic su estilismo.
  • Con pantalones vaqueros y zapatillas blancas, un estilismo sencillo y funcional.
  • La periodista lo ha llevado para una gala de noche, es una opción arriesgada a pesar de su versatilidad pero no hay nada que no arregle un buen taconazo y los accesorios adecuados.
  • Con abrigo de paño negro tendrá look asegurado.
  • Puede potenciar el aire marinero que tanto enamora y sofisticado resulta con la típica gorra marinera que tienen todas las influencers.
  • La reina Letizia jugó con los estilos combinando hace unos días en Asturias su pantalón negro de campana y jersey de rayas con una capa de Carolina Herrera y botas cowboy negras de tacón sensato.