La reina Letizia, con jersey de rayas, hace frente a la lluvia con el look marinero más favorecedor para el otoño

La reina Letizia ha hecho aparición en el Pueblo Ejemplar de Asturias 2022 con un look muy propio del otoño con el que ha lucido cómoda pero sin perder el estilo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia, Leonor y Felipe
GTRES

El jueves eclipsó con su look para el concierto con el que dieron el pistoletazo de salida a los Premios Princesa de Asturias 2022. El viernes volvió a reafirmar el por qué es una de las royals mejor vestidas del mundo con un vestido de pasarela. Y en la mañana de este sábado, la reina Letizia ha vuelto a dar muestra de su pasión por la moda y las últimas tendencias durante la visita a Cadavedo, Pueblo Ejemplar de Asturias 2022, eso sí en su versión más informal.

Este acto se convierte en la oportunidad perfecta para que tanto ella como sus hijas den paso a sus estilismos más casual. Combinaciones que les permiten gozar de una mayor comodidad durante su paseo por el municipio. A pesar de que el día ha amanecido lluvioso en el municipio asturiano, los reyes y Leonor sin la infanta Sofía, que se encontraba "indispuesta" tal y como ha podido confirmar Casa Real minutos antes de la visita, se han dado un auténtico baño de multitudes.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, indispuesta, causa baja y no acompaña a la princesa Leonor en la visita al Pueblo Ejemplar

Infanta Sofía
Letizia y Leonor

Letizia y Leonor en su visita al Pueblo Ejemplar 2022

GTRES

Letizia no lo ha dudado y para la ocasión se ha decantado por un look cargados de básicos de otoño tan sencillo como favorecedor. La mujer de Felipe VI ha lucido un estilismo con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada: jersey de rayas y pantalón sastre, combinación estrella que cuenta con una gran versatilidad, ya que es ideal para ir a la oficina, para disfrutar de una comida con amigos o, como en el caso de la Reina, hacer frente a una jornada de turismo.

Se trata de una prenda de fondo de armario muy ajustada, con escote redondo y puño marcado, que nunca pasa de moda y está presente en el vestidor de doña Letizia desde 2015. Aunque en aquel momento la combinó con una falda de vuelo negra, esta vez le ha dado un toque más casual al llevarlo con pantalones y botines con plataforma.

Artículo recomendado

La princesa Leonor cae rendida a los pantalones cargo, la tendencia más aclamada del otoño

leonor

Aunque en todo momento se ha mostrado muy pendiente de la princesa Leonor, quien volvía a recurrir al fucsia para su último outfit en Asturias, su mente se encontraba en su hija pequeña. Si el jueves y el viernes no faltaron los gestos de complicidad entre ellas, esta vez no ha sido menos. En cada aparición que comparte con las jóvenes no oculta su orgullo. Ahora, después de tres días muy intensos, tiene la oportunidad de disfrutar de ellas en privado. Leonor viajará con ellos hasta Madrid para disfrutar de una semana de vacaciones en la que además celebrará su 17 cumpleaños.

Loading...