Simplemente, bellissima. Laura Pausini, cargada de ilusión, llegaba a la alfombra roja de los premios Oscar 2021 dispuesta a hacer historia. La italiana, después de llevarse a casa el Globo de Oro a mejor canción original por ‘Io si’, el himno de ‘La vida por delante’, podría también obtener la estatuilla del calvo más famoso del cine. Para esta noche tan especial, la ‘coach’ de ‘La Voz’ ha querido dejar dos mensajes muy claros con sus dos looks…

Artículo relacionado

Laura Pausini apuesta todo a la moda italiana. La artista quería hacer patria cuando pisara la alfombra roja de los Oscar, sentirse un poquito cerca del país de la bota; por eso, ha confiado en Valentino para su espectacular vestido negro (nada del rojo típico y tópico de la firma)y en Bulgari para las joyas. Cuando las estrellas eligen las marcas que las vestirán, realizan una enorme promoción de las mismas, de ahí que para Laura haya sido importante poner de manifiesto el poderío de la moda italiana (¡ja! ¡cómo si hiciera falta!).

Laura Pausini
Gtres

Artículo relacionado

Ese ha sido el guiño de la alfombra roja, un canto a Italia, pero ha habido uno más. Antes de la gala, mientras tenía lugar la alfombra roja, se han emitido las actuaciones de cada canción nominada. Ahí hemos podido ver a Laura Pausini interpretar ‘Io si’, con la talentosísima Diane Warren al piano. Para la ocasión, la cantante escogía un traje compuesto por chaqueta cruzada y pantalón en color dorado… ¿sabéis por dónde van los tiros, verdad? Eso es, Pausini se vestía de ‘tío Oscar’, para su show, convirtiéndose ella misma en su gran premio. Porque ahí está la clave, en no esperar reconocimiento de fuera, en ser una misma nuestro mejor galardón. Aunque, a nadie le amarga un dulce…

Y si ir vestida como un Oscar de tamaño real no le da suerte, quizás le dé el mensaje que su amigo Alejandro Sanz le ha hecho llegar vía redes sociales. En Twitter, orgulloso, el artista presumía del talento de Pausini, "Hoy es noche de cine. Celebrar la cultura ya es un premio. Suerte a todos los nominados, en especial a mi amiga
@LauraPausini y @Diane_Warrenpor #IoSi #IoSeen".

Alejandro sanz