Después de más de 25 años de trayectoria repleta de éxitos, aLaura Pausini solo le quedaba un escalón para subir al olimpo de los dioses, un paso más que alcanzaba en la madrugada de este domingo al hacerse con el Globo de Oro a Mejor canción original por 'Yo sí', el tema principal de la película La vida por delante, protagonizada por Sophia Loren.

Artículo relacionado

De carácter enérgico, divertido y especial. Su celebración no ha estado exenta de gritos, saltos, vítores y aplausos, y es que ni en sus mejores sueños habría imaginado que entre sus decenas de premios también hubiera hueco para un Globo de Oro: "Nunca lo soñé, no lo puedo creer", escribía en su perfil de Instagram

La pandemia mundial no le ha permitido caminar por la alfombra roja, pero eso le ha restado ni un ápice de emoción al momento, que ha compartido con todo su equipo desde lo que parecía un estudio de música: "Estoy superorgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la verdad es que estoy con la carne de gallina, grazie mille, como decimos en Italia", decía en su discurso de agradecimiento en el que tampoco se olvidaba de la veterana actriz: "Y todo mi agradecimiento y respeto a la maravillosa Sophia Loren, fue un honor dar voz a tu personaje, transmitir un mensaje tan importante, de aceptación y unidad".

De rojo pasión, Valentino

Laura Pausini era una de las primeras en compartir su estilismo de alfombra roja. Para la ocasión, la cantante se decantaba por el modisto italiano, Valentino. Un diseño con el que ha remarcado su estilo personal a través de un vestido camisero con falda de tablas y blusa semitransparente con mangas abullonadas, coronándose así como una de las mejor vestidas de la noche.

Laura Pausini