Nuria Roca está viviendo un viernes de lo más especial. Y no solo por estar en las islas Canarias para subirse al escenario e interpretar su obra teatral. La presentadora cierra la semana de la mejor forma porque esta noche estrena un nuevo programa. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se pone desde hoy al frente de ‘Family Feud’, un concurso en el que diferentes equipos formados por famosos se ponen a prueba. En los avances que se han emitido en Antena 3 sobre el programa, se puede comprobar que a lo largo de las semanas Nuria va a hacer todo un despliegue de estilismos repletos de color. Y esta noche empieza con su color fetiche.

Artículo relacionado

Nuria Roca ha elegido para el estreno de su programa un traje de chaqueta en color verde. Este dos piezas es el preferido de la presentadora, y son muchas las ocasiones en las que lo ha llevado puesto tanto en ‘El Hormiguero’ como para otros compromisos profesionales. Esta vez el traje llama la atención por su chaqueta corta con solapas y por su pantalón recto de talle alto con el que estiliza al máximo su silueta. La mujer de Juan del Val sabe que el color verde es uno de los que mejor le sienta y es uno de los que más presencia tiene en su armario. Así que para sentirse cómoda y segura ante su estreno, no ha dudado en optar por este tono.

Nuria Roca

Nuria Roca, de verde en 'Family Feud'.

Instagram @nuriarocagranell

Además, Nuria Roca siempre sabe cómo marcar la diferencia a la hora de conjuntar sus trajes de chaqueta y esta vez lo ha hecho con una blusa de lo más original. La presentadora ha llevado una blusa de lentejuelas con la que ha dado una idea perfecta para combinar un dos piezas como este para cualquier evento de noche. Unas sandalias de tiras en color negro y con tacón han sido el calzado que ha elegido para completar un look con el que ha dado un paso más en su carrera al estrenarse como presentadora de un nuevo programa.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell