El estilo sport ha invadido el street style en nuestro a día a día, dándonos las claves para combinarlo con prendas totalmente opuestas y sofisticadas, hasta convertirse en un must have dentro de tu armario. Esta temporada su protagonismo ha llevado a una de las firmas punteras a dar un paso más allá de las clásicas piezas, y lanzar su primera colección de joyas. Nike ha confirmado que la logomanía seguirá presente este próximo 2020 con un lanzamiento totalmente inesperado que conseguirá que quieras ampliar tu joyero antes de que acabe el año.

Artículo relacionado

Se tratan de cinco diseños diferentes de pendientes, anillos y colgantes que cambiarán el concepto de accesorio tal y como lo conocías, y que darán ese toque sport a cualquier conjunto con el que lo combines, que están a la venta en la web Kay-Bee, una página de accesorios y prendas vintage de grandes marcas.

¿Qué encontrarás en esta primera colección? Se trata de una línea completa donde encontrarás unos aros, un sello, y tres colgantes diferentes con logos y letras de Nike, en acabados de plata y oro. Una confirmación de que la esfera deportiva está cada vez más cerca de convertirse en una de las tendencias imparables que acabaremos viendo encima de las pasarelas, y que conseguirán que puedas ir a la oficina con ese total look cómodo con el que hace unos años nunca te imaginarías.

Los precios oscilan entre los 50 y 100 euros, y los primeros diseños están comenzando a agotarse ya.