Chanel ha sido la gran protagonista de España en el Festival de Eurovisión. Pero con permiso de la cantante, Nieves Álvarez también ha tenido su momento de gloria. Un año más, la modelo ha sido la encargada de otorgar los puntos desde España. Para la ocasión, Nieves no ha dejado su look a la improvisación y ha elegido un vestido de la firma Redondo Brand con el que ha resultado de máxima inspiración para un look de invitada de boda de noche. De esta forma, Nieves ha querido apostar por una firma nacional para su vestido en una ocasión en la que millones de espectadores ven su aparición en televisión.

Artículo recomendado

Chanel hace historia con una tercera posición y récord total de votos para España en el Festival de Eurovisión

Chanel hace historia con una tercera posición y récord total de votos para España en el Festival de Eurovisión

Nieves Álvarez ha elegido un diseño con el que ha lucido espectacular. La modelo se ha decantado por un vestido largo en color rosa, el tono tendencia de la primavera. La presentadora sabe que este tono tiene un efecto rejuvenecedor inmediato y no ha dudado en ponérselo en una noche tan importante para ella como la del Festival de Eurovisión. Este diseño ideal para un look de invitada se caracteriza por su escote asimétrico y por su espectacular manga abullonada, que se ha llevado todas las miradas. Además se trata de una prenda que estiliza al máximo porque va ceñida a la cintura y a partir de ahí tiene un corte recto súper favorecedor en el que destaca su impresionante abertura lateral.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez con su look para Eurovisión.

Instagram @officialnievesalvarez

Para la retransmisión de las puntuaciones en el Festival de Eurovisión, Nieves Álvarez ha completado su look con un recogido con el que ha dado todo el protagonismo a su vestido de Redondo Brand. La modelo ha recogido su melena en un sencillo moño con el que ha dejado al descubierto la asimetría de la prenda y la espectacular manga. Un collar ha sido la joya más destacada de este look de invitada con el que la modelo ha sido una de las mejores vestidas de quienes han otorgado los puntos.