Espectacular. Así ha sido la noche de Chanel en el Festival de Eurovisión. La cantante ha firmado una posición muy merecida después de un ‘chanelazo’ que se ha vuelto viral. Durante las últimas semanas, el nombre de la artista ha estado en los primeros puestos de las casas de apuestas. Una posición que se ha confirmado hoy tras una actuación en la que ha brillado y que la mayoría de países europeos que han votado han premiado con puntos. En varias ocasiones Chanel se ha llevado los preciados 12 puntos que le han llevado hasta las posiciones más altas de la tabla. Esta es la segunda vez que España queda en tercera posición en el Festival de Eurovisión. Por delante han quedado Ucrania, ganador de esta edición, y Reino Unido.

Artículo recomendado

El vídeo de la impresionante actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022

El vídeo de la impresionante actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022

Hacía muchos años que España no quedaba en la parte más alta de las posiciones del Festival de Eurovisión. Así que la artista puede estar muy feliz con el resultado que ha obtenido. Se ha llevado ni más ni menos que 459 puntos, una cifra de récord que no se alcanzaba y que ha devuelto la emoción por el Festival a los seguidores españoles de este evento. Durante toda la noche, Chanel se ha mostrado muy emocionada y cada vez que ha recibido la máxima puntuación se le ha podido ver muy feliz. Así como cuando ha terminado su actuación, porque a los pocos minutos no ha podido evitar romper a llorar fruto de la emoción que ha sentido.

Chanel

Chanel, tercera en Eurovisión.

La 1

Además, durante toda la noche ha recibido muchísimos mensajes de apoyo de compañeros y amigos que han inundado las redes sociales de palabras de felicitación y admiración para la cantante. Incluso Laura Pausini ha hablado en español en plena gala para decir "muy bien España". Porque sin duda, su actuación ha sido para aplaudir.