Su nueva faceta

Alba Díaz se sube a la pasarela en la Fashion Week de Madrid

La influencer ha dado un paso más en su carrera desfilando como modelo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

@albadiazmartin

Alba Díaz parece que tiene claro que quiere dedicarse al mundo de la moda y así lo demuestra con cada paso que da. Su faceta como influencer parece que está cada vez más reconocida, incluso para algunas firmas. Y es que la hija de Vicky Martin Berrocal ha podido cumplir uno de sus sueños, desfilar en la Fashion Week de Madrid. La Semana de la moda ha comenzado por todo lo alto, con su debut en las pasarelas como modelo para una de las firmas de nuevos diseñadores en Samsung EGO.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la diseñadora Laura Herrero con su colección SYNTSIS, quien ha confiado en ella para su presentación oficial en las pasarelas. Se trata de una colección que une moda y tecnología en un mismo concepto con piezas de lo más polivalente y una estética urbana. Para su fabricación ha utilizado materiales inteligentes, e impresión 3D y se ha decantado por los colores oscuros en los ocho modelos diferentes que ha presentado en las pasarela.

Una colección futurista y con mucha personalidad que la influencer Alba Diaz defiende con su propio estilo diferente y transgresor, y con una actitud más que positiva.

Más Sobre...

Alba Díaz Desfiles de moda

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?