Tres estilos diferentes

Meghan Markle y los tres looks con los que ha conquistado Marruecos

La Duquesa de Sussex sabe como acertar en cada viaje con cada uno de sus estilismos

Actualizado a

Meghan

Meghan Markle ya se ha posicionado en los primeros puestos como una de las mujeres más influyentes del mundo en cuanto a estilo. Una realidad que sigue confirmando con cada aparición pública, donde consigue acertar con sus estilismos apostando tanto por el lujo, como por la moda low cost. La Duquesa de Sussex ha vuelto a demostrarlo en su viaje a Marruecos, luciendo tres looks de estilos diferentes perfectos para inspirarte esta próxima primavera.

Relacionado con esta noticia

Meghan es prescriptora de las tendencias del momento, sin salirse de su estilo personal y sin perder esa elegancia innata. En este viaje a protagonizado varias sorpresas estilísticas haciendo un guiño también a la cultura marroquí, y apostando por lucir un tatuaje de hennah con motivo floral.

Meghan Markle

La Duquesa de Sussex ha deslumbrado desde el primer momento en su visita con un vestido rojo que ha conquistado a todos. Un diseño nuevo, firmado por Valentino, que guardaba un mensaje oculto y muy especial: el color rendía homenaje a la bandera del país anfitrión.

Pero, sin duda el look más comentado de estos breves días, ha sido un estilismo que nunca antes le habíamos visto y que escogió para lucir en una recepción organizada en su honor. Se trata de un caftán, una túnica-vestido tradicionalmente marroquí con el que Meghan sorprendía a todos los asistentes.

Meghan Markle

Un diseño en color beige, con mangas anchas y rematadas con unas tiras plateadas, firmada por Dior.

Y, como su estilo nunca deja de innovar, su último look nos ha transportado al pasado recuperando uno de los conjuntos que pensábamos que tampoco le veríamos: un vestido de palabra de honor negro y una americana blanca.

Meghan Markle

Un nueva pieza del vestidor, que a pesar de ser el más sencillo de los tres, ha generado expectación sobre si será el adelanto del regreso de este tipo de escote que teníamos olvidado desde hace años. La pieza es un vestido mini negro, plisado y con bajo asimétrico que ha combinado con unos maxi pendientes y una blazer en contraste.

Más Sobre...

Meghan Markle Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?