Un estilo muy lady

Meghan Markle reinventa el color nude en su último look

La Duquesa de Sussex nos ha adelantado ya su primer look primaveral

Actualizado a

Meghan

Meghan Markle sabe como hacernos desear una prenda, o un look completo. Su última aparición lo ha vuelto a conseguir, apostando por el color nude como protagonista. Solo ella podría adelantarse a la primavera, y salir airosa con una lección de estilo. La Duquesa de Sussex ha confesado en varias ocasiones ser amante de los looks monocolor, y hoy mismo, en su visita al Teatro Nacional de Londres nos ha inspirado por completo y al mismo tiempo ha conseguido que aún tengamos más ganas de que llegue el buen tiempo.

Relacionado con esta noticia

Meghan ha dejado esta vez la sección premamá, para lucir un vestido muy lady: ajustado en el cuerpo y con tablas en la parte de la falda.

Meghan Markle

Una vez más ha vuelto a apostar por un diseño ceñido para marcar tripita, que ha combinado con una blazer del mismo tono. Esta vez todo la gama de colores de todo su conjunto es más clara, lo contrario a lo que nos tiene acostumbrada este invierno.

Pero, si hay un detalle de todo el conjunto que ha destacado sobre el resto, son sus tacones. Estos zapatos de salón atados son el mismo diseño que llevó el día que se anunció su compromiso, firmados por Aquazzura.

 Meghan Markle 2

La Duquesa ha completado el look con un clutch blanco con detalles en dorado, de Carolina Herrera y unos pendientes muy finos, siguiendo la línea minimalista del conjunto.

Más Sobre...

Meghan Markle Realeza Looks famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?