Todas sabemos que los vestidos negros siempre son una de esas prendas de fondo de armario con la que siempre contamos en ocasiones especiales que no sabemos que ponernos. Una prenda, que en cualquiera de sus diseños, formula lookazos en tiempo récord y que son perfectos para acompañar de accesorios más llamativos para darles otro sentido. Pero, existe otro acompañante infalible para este básico durante los meses de otoño-invierno, al que normalmente no hacemos mucho caso: las medias.

Artículo recomendado

Este es el truco para conocer cuáles serán las rebajas de Zara antes de tiempo

Este es el truco para conocer cuáles serán las rebajas de Zara antes de tiempo

Este complemento se ha convertido en una tendencia clave de esta temporada, y no en su versión básica en negro, si no todo lo contrario. Las medias fantasía, las medias de colores e incluso las medias blancas son las verdaderas protagonistas del street style. Y Sara Carbonero ha dado con las medias negras más especiales para darle un giro a cualquier vestido negro de tu armario. La periodista, escogía un diseño negro de pequeñas estrellas a lo largo de toda la pierna, de Calzedonia. Unas medias que convertía en el aliado de este little black dress de lo más especial.

Y es que además de este accesorio, Sara deslumbraba con un mini vestido negro de cuello alto, cuerpo recto y unas grandes mangas abullonadas que daba ese toque fantasía al vestido. Un vestido de Encinar Brand, que redondeaba con estas medias, y unas sandalias negras de tiras de Mint & Rose.

La mala noticia es que el diseño exacto de medias de Sara no está disponible en la web, pero te proponemos una versión alternativa. Unos pantis de rombos y lunares de brillantes, que son perfectos para esos looks de fiesta o cualquier vestido negro.

Pantis lunares brillantes
Calzedonia

Comprar

(9,95 euros), de Calzedonia