En el Palacio de Mirabel se ha vivido esta mañana todo un despliegue de estilismos con motivo de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. En este día tan soleado, los invitados al enlace han llegado al lugar en el que el primo de Tamara Falcó y su novia se han dado el sí quiero luciendo sus mejores galas. Y entra las invitadas más destacadas ha estado Marta Ortega. La presidenta de Inditex, cargo que estrenó ayer, ha vuelto a dar buena cuenta de su buen gusto a la hora de vestir y se ha marcado un look color block de lo más sencillo y elegante en el que ha destacado su espectacular abrigo azul.

Artículo recomendado

Boda Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los invitados llegan al palacio de Mirabel

Boda Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los invitados llegan al palacio de Mirabel

Una de las dudas que siempre surgen en las bodas de primavera, donde el entretiempo está muy presente, es qué ponerse encima de los vestidos para no perder la elegancia y derrochar estilo. Pues bien, Marta Ortega ha dado en el clavo con un abrigo largo azul muy cómodo de llevar. Junto a su marido Carlos Torretta, la hija de Amancio Ortega ha llegado a la boda de Ávaro Falcó e Isabelle Junot derrochando elegancia gracias a este abrigo azul estilo capa, largo, fluido y con detalles tan destacados como sus maxibolsillos. Una prenda que ha combinado con un vestido naranja logrando una combinación de colores de lo más bonita.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta.

Gtres

Marta Ortega ha escogido para la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot un vestido naranja que se caracteriza por su silueta de nido abeja. Una prenda con la que ha estilizado al máximo su figura con eso de que va ajustada a la cadera y a partir de ahí comienza el corte evasé que llega casi a sus tobillos. Y también hay que destacar la mezcla de tejidos de su vestido, otro detalle de lo más original.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta.

Gtres

Unas sandalias de tacón, unos guantes naranjas que ha sostenido en sus manos y un bolso en marrón han sido los complementos con los que ha puesto la guinda a este look. En cuanto al peinado, Marta Ortega ha optado por la sencillez que le caracteriza y ha llevado un recogido súper sencillo en forma de moño que ha dejado sus pendientes largos al descubierto.