Ya está todo preparado para la boda que inaugura la primavera. Álvaro Falcó e Isabelle Junot se darán el 'sí, quiero' este sábado 2 de abril, marcando también el regreso a la normalidad de los eventos sociales con solera. El enlace del primo de Tamara Falcó se va a celebrar por todo lo alto ante 250 invitados. Una abultadísima y deslumbrante lista que convertirá los alrededores del Palacio de Mirabel de Plasencia (Cáceres) en un desfile de los nombres y apellidos que amasan más influencia en círculos de poder y mediáticos de nuestro país.

Artículo recomendado

El primo de Tamara Falcó se casa: 7 datos de la gran boda del fin de semana

El primo de Tamara Falcó se casa: 7 datos de la gran boda del fin de semana

Tres años y medio después de empezar su relación, Álvaro Falcó e Isabelle Junot se encuentran en capilla y los hoteles y alojamientos de la localidad cacereña de Plasencia tienen ya el cartel de 'Completo' en sus entradas después de absorber la enorme cantidad de personalidades que se darán cita desprendiendo glamour. La pareja celebran este sábado 2 de abril el acontecimiento social más concurrido de lo que llevamos de 2022 (sin contar galas y premios) y todas las miradas están ya enfocadas en el lugar del enlace: la imponente edificación medieval del Palacio de Mirabel.

Los novios contraerán matrimonio en la capilla del mismo edificio y por su entrada veremos desfilar, a la marquesa de Griñón con su novio, Íñigo Onieva. Evidentemente, no será la única Falcó que acudirá a la cita, pues se espera que la familia haga pleno y que tendrán un sentido recuerdo por Fernando, padre del marqués de Cubas, y su tío Carlos, padre de Tamara Falcó, que fallecieron en 2020, con pocos meses de diferencia.

Artículo recomendado

Del lugar con tradición a los famosísimos invitados: Todos los detalles de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Del lugar con tradición a los famosísimos invitados: Todos los detalles de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Entrando del brazo del novio, veremos a su madre orgullosa, Marta Chávarri. Como no, los Junot también acompañarán a la novia en su día más especial, entre ellos sus tres hermanos, su padre Phillipe Junot, ex de Carolina de Mónaco, y su madre, Nina Wendelboe-Larsen, de quien el empresario se separó en 1997. Los otros apellidos relacionados con círculos de poder de nuestro país son los Cortina, Cué, Lapique, Hidalgo y Ortega, representado por la empresaria Marta Ortega y su marido Carlos Torretta, muy amigos de la pareja.