El próximo sábado 2 de abril, la jet española vivirá uno de los eventos más destacados de lo que llevamos de año.Isabelle Junot y Álvaro Falcó se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia que se celebrará en el palacio de Mirabel, uno de los edificios más emblemáticos de Plasencia y donde los padres del novio, Marta Chávarri y el marqués de Cubas, se convirtieron en marido y mujer. Nadie se quiere perder esta cita tan especial y la lista de invitados no deja de crecer. Tal y como se ha dejado caer, ya han confirmado asistencia personas con gran renombre de nuestro país: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, miembros de la familia Cortina y Lapique, los Aznar... Pero, sin duda alguna y como pasa siempre, las miradas se van a centrar en el look de la hija de Phillipe Junot. ¡Y ya hemos descubierto los detalles más reveladores!

Artículo recomendado

Del lugar con tradición a los famosísimos invitados: Todos los detalles de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Del lugar con tradición a los famosísimos invitados: Todos los detalles de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Isabelle Junot deslumbrará en su gran día con joyas de Rabat, una de las firmas referentes en España dentro del sector del lujo. En concreto, la hija de Phillipe Junot y Nina Wendelboe lucirá unos pendientes que se han elaborado única y exclusivamente para que los luzca de la mejor manera posible el día de su boda. Elegancia y frescura es lo que transmiten las alhajas que van a marcar un antes y un después en su vida.

Además, Isabelle Junot y Álvaro Falcó han depositado toda su confianza en Rabat para elaborar también sus alianzas.

Artículo recomendado

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Inés Sastre y Simoneta Gómez-Acebo, de boda en Gijón

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Inés Sastre y Simoneta Gómez-Acebo, de boda en Gijón

En cuanto al vestido, uno de los mayores atractivos de la ceremonia, Isabelle lucirá un modelito exclusivo de Pronovias y Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma, ha sido la persona encargada de diseñar el vestido nupcial y de ensueño con el que la influencer brillará como nunca delante de todos sus invitados... Y no puede estar más emocionada con el resultado: "Lo tuve claro desde el principio y Alessandra Rinaudo captó a la perfección lo que quería transmitir"... Además, uno de los mayores secretos de esta prenda es que ha sido confeccionado a mano.

La joven ha caído rendida a una pieza de alta costura de Atelier Pronovias, un vestido elegante, innovador, y Alessandra ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la prenda.

isabelle junot

Isabelle Junot durante su última visita a Pronovias.

Gtres