Marta López ha estado esta tarde en el plató de Fiesta y, como cada vez que hace aparición en televisión, no ha dejado su look a la improvisación. Teniendo en cuenta que es un día festivo, que los eventos de Navidad están aquí y que las fiestas cada vez están más próximas, la colaboradora ha llevado un vestido de lentejuelas que ha resultado de máxima inspiración. Marta, que era consciente de que todas las miradas iban a estar puestas en ella porque ha tenido que hablar de Alba Carrillo y Jorge Pérez, ha elegido un look con el que brillar.

Artículo recomendado

Descubrimos con todo lujo de detalles el refugio familiar con piscina y jardín de Marta López

Marta López

Marta López se ha sumado a la tendencia de las prendas de lentejuelas. Cada mes de diciembre, estas aplicaciones vuelven a estar presentes en vestidos, faldas, pantalones, chaquetas… En su caso las ha llevado en un vestido de la firma Marlacoco que es una apuesta segura para las cenas y comidas de Navidad, para la Nochebuena y también para Nochevieja. Además de llevar lentejuelas, es de un color súper elegante. Porque si hay un tono sinónimo de sofisticación y con el que no fallar nunca, ese es el negro.

Marta López

Marta López con vestido de lentejuelas.

Instagram @martalopeztv

Entre las virtudes de este vestido de lentejuelas de Marta López está que es de un tejido elástico, algo que hace que sea cómodo de llevar. Su escote de pico, sus mangas largas, que su forma potencie sus curvas y su abertura lateral son otros de los detalles que lo convierten en una opción infalible para los looks navideños.

Cómo combinar en Navidad el vestido de lentejuelas de Marta López

Además, el vestido de lentejuelas de Marta López es muy fácil de combinar. El hecho de que sea negro hace que se pueda llevar con accesorios y zapatos de cualquier color. En el caso de la colaboradora, ella se ha decantado por unas sandalias negras súper elegantes. Pero bien podría llevar unos salones clásicos y también tendría un lookazo muy propio para Navidad. Y otra de las cuestiones que hay que destacar de este vestido navideño es que queda genial con medias negras, una opción con la que combatir las bajas temperaturas sin perder la elegancia.