Los famosos no dejan de viajar a Ibiza este verano. La isla ya está repleta de rostros conocidos que o bien van a pasar unos días de vacaciones, o bien sus compromisos profesionales les llevan hasta allí. Y esto es lo que le acaba de pasar a Mar Flores. La modelo ha viajado hasta la isla para acudir al desfile Woman y se ha convertido en una de las más elegantes de esta cita con la moda. Porque para la ocasión, la empresaria se ha decantado por un vestido largo cut out con el que ha resultado de inspiración para las invitadas de 50 que quieren optar por looks tan atrevidos como originales y favorecedores.

Artículo recomendado

Mar Flores, ideal con el conjunto de invitada de blusa y pantalón efecto tipazo con el que brillar a los 50

Mar Flores, ideal con el conjunto de invitada de blusa y pantalón efecto tipazo con el que brillar a los 50

Mar Flores ha arrasado gracias a un vestido largo con el que se ha sumado de la forma que más estiliza a la tendencia de las aberturas. Este diseño tan original que ha llevado la modelo ha destacado por sus cortes a la cintura, posicionados ahí de forma estratégica para afinar esta zona y estilizar así al máximo su figura. Con esto sumado al escote de pico y a la abertura de la falda, con la que ha logrado un movimiento súper favorecedor, ha conseguido un resultado original y sensual al mismo tiempo. Pero la cosa no queda aquí, porque más allá de esto, su vestido de invitada tiene otras virtudes a tener muy en cuenta.

Mar Flores

Mar Flores, de desfile en Ibiza.

Gtres

El vestido largo de Mar Flores también llama la atención por su estampado. Unos dibujos de lo más originales que además ha llevado con unos colores de lo más veraniegos. Y mención especial merecen los bordados en color naranja que lleva a lo largo del vestido y los borlones de la zona del cut out y de la cintura. Un derroche de originalidad con el que ha dado toques modernos a este look tan atrevido pero tan favorecedor al mismo tiempo.

Para rematar su look, Mar Flores ha llevado unas sandalias de tacón en color naranja repletas de tiras con las que se asegura que vayan bien sujetas al pie. Como joyas, unos pendientes de aro, un collar y unos brazaletes dorados han sido su elección. Y muy original ha resultado también su bolso de mano. De esta forma se ha convertido en una de las más destacadas de este desfile celebrado en Ibiza.