Mar Flores ha sido, es y será un icono de belleza en nuestro país, un referente en el mundo de la moda que sigue levantando pasiones allá por donde va. A sus 52 años, la exmodelo puede presumir de tener un físico envidiable que trabaja a diario con sesiones de deporte y una alimentación muy cuidada pero, ¿qué hay de sus trucos de belleza? Sin que sirva de precedente, la tía de Laura Matamorosha revelado algunos de sus secretos para lucir radiante a cualquier hora del día.

Artículo recomendado

Mar Flores triunfa con el look de invitada de pantalones culotte y plumas para arrasar más allá de los 50

Mar Flores triunfa con el look de invitada de pantalones culotte y plumas para arrasar más allá de los 50

La exmodelo era una de las invitadas a los Premios Elle Eco celebrados en Madrid, una fiesta que ha reunido a infinidad de caras conocidas como Ana Milán, Isabel Jiménez, Anita Matamoros o Chanel, entre otros. Pero si hay alguien que ha acaparado gran parte del protagonismo ha sido Mar Flores, quien mostraba su mejor versión con un vestido de largo midi y voluminoso escote palabra de honor en color amarillo, el look de invitada perfecto para cualquier cita especial. Un diseño impecable que acompañaba de unas elegantes bailarinas con puntera abierta, un detalle con el que ha dejado claro que no es necesario usar taconazo para firmar un look de 10.

Y qué mejor que un evento de este tipo para hacer públicos algunos de sus trucos de belleza a punto de cumplir 53 años en el que considera un gran momento de su vida. "Es básico llevar una vida sana, con un ritmo, horarios y, sobre todo, una muy buena alimentación", adelantaba Mar antes de hacer hincapié en los detalles beauty que le ayudan a mantener una piel joven, luminosa e hidratada, clave para mantener a raya los signos de la edad ¡Dale al PLAY!

Mar Flores

Mar Flores, impresionante de amarillo en los premios Elle Eco

GTRES