¡Bebé a bordo!

Los looks que confirmaban que Meghan Markle estaba embarazada

Hoy se ha conocido la noticia de que Meghan Markle y el Príncipe Harry van a ser padres, algo que podíamos imaginar a pesar del disimulo de los estilismos de Meghan

Meghan Markle
meghan markle embarazada

Más Sobre...

Moda famosos Madres famosas

15 de octubre de 2018, 11:44 | Actualizado a

Ha sido el Palacio de Kensington quien ha comunicado esta noticia tan esperada, Meghan Markle y el Príncipe Harry van a ser papás. Unos rumores que llevaban circulando durante semanas tras ver a la Duquesa de Sussex con unos looks que no terminaban de esconderlo del todo. Según dice el comunicado, ambos estarían felices de poder contarlo y de todo el cariño que están recibiendo desde todas las partes del mundo.

Relacionado con esta noticia

Y es que si algo ha sentido la pareja desde que se hizo publica su relación, es un enorme cariño que ahora se transforma en alegría por ambos y un seguimiento exhaustivo de cada paso que daban. Algo que se ha traducido en unas sospechas sobre su embarazo antes de que ellos mismos lo confirmasen.

Meghan Markle

Este fue el primer conjunto que nos confirmaba que la Duquesa de Sussex podría estar embarazada, ya que la silueta de Meghan tenía un volumen más que sospechoso. Se podría decir que los volantes eran los causantes.

Meghan Markle

Este fue el segundo look que hizo preguntarse, si era mucha coincidencia o si de verdad ese cambio de silueta se debía a algo más.

Meghan Markle

Pero, el look que más despertó las alarmas, fue el que lució este viernes en la boda de la princesa Eugenia. Meghan acertó con un conjunto en azul de chaqueta y vestido con el que apenas se marcaba su figura y donde podíamos ver que su tripa se notaba más de lo normal. Algo que, por supuesto, no pasó desapercibido para nadie.

Meghan Markle

Ha sido este mismo día cuando se ha confirmado la noticia, que hasta aún por la mañana querían ocultar tapándose con algo tan simple como una carpeta.

Solo nos queda decir que, enhorabuena a los padres y que estamos deseando ver como nos sigue inspirando Meghan con sus looks premamá.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?