Laura Matamoros ha pasado el fin de semana en Ibiza y nos ha dejado un sinfín de lookazos para cualquier plan. Outfit de chiringuito, outfit de viaje, outfit de cena con amigos, outfit de evento... Y todos ellos con estilo. No obstante, hay una prenda que ha llamado la atención sobre todas las demás y, como era de esperar, ya está arrasadísima en Zara.

Artículo recomendado

Raquel Bollo arrasa con el mono fucsia que 'quita' dos tallas y sirve para ir al trabajo y de boda

Raquel Bollo arrasa con el mono fucsia que 'quita' dos tallas y sirve para ir al trabajo y de boda

Laura Matamoros pasó un día de navegación y almuerzo en un estiloso chiringuito con un vestido midi de Zara que ha volado en la web. Se trata de un vestido de punto de hilo metalizado que favorece a todos los cuerpos, tallas, edades y ocasiones. La influencer lo ha llevado sobre el bikini y no le podía quedar mejor. Al ser una prenda muy ligera es perfecta para pasar un día de forma cómoda y derrochando estilo.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

El vestido solo costaba 29,95 euros y está arrasado en la web de Zara, aunque con suerte puede quedar algo en tiendas. Es todo un acierto esta compra y es que este vestido le solucionará a Laura Matamoros cualquier plan de verano. Puede llevarlo a la piscina o la playa y darle un poco de glamour a su look por los destellos metalizados pero también con unas sandalias de taconazo para una cena o un evento que requiera de un estilismo más especial y elegante. También es un vestido perfecto para la ciudad, tanto para el trabajo como para ir de compras o ¡lo que sea!

Vestido de hilo metalizado
ZARA

COMPRAR

Su silueta midi y recta, muy fluida, es cómoda y favorecedora pero no solo eso. Este vestido en color dorado potencia el bronceado y hace la piel más bonita. Los colores neutros y claros son siempre más elegantes y versátiles.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Una compra top, sin duda alguna, y que nos recuerda que invertir en prendas todoterreno nos salva cualquier plan y todo el verano. ¡Ojalá vuelva pronto!