Laura Escanes es una amante de las tendencias, y así se lo está inculcando a su hija Roma. La modelo fue mamá el pasado mes de octubre y desde entonces no han sido su ropa ni sus cosas únicamente las que han desatado la locura en las redes sociales. Ahora, sus seguidoras, que se cuentan con miles, también alaban el 'estilazo' de la pequeña.

Artículo relacionado

Y buena muestra de ello es la última imagen de madre e hija en el Instagram de la mujer de Risto Mejide. En la misma Laura posa junto a la bebé que lleva porteada durante un paseo por Barcelona, y para nadie ha pasado desapercibida la mochila en la que Roma duerme plácidamente. "A un beso de distancia. Mi plan favorito", ha escrito la modelo e influencer en las redes sociales junto a la imagen.

Laura Escanes portabebés

Además de aplaudir los beneficios del porteo, las fieles seguidoras de Escanes ha alucinado con la mochila de animal print de serpiente de la pequeña. Y han preguntado por ella insistentemente.

Una mochila especial y nada barata por cierto. Se trata de un diseño de la firma Artipoppe de 100% algodón y vegana que vale 350 euros. Suave y en un estampado de tendencia, que deja muy claro que la pequeña es, como su mamá, una mini-influencer en toda regla.

Portabebés Roma

La pequeña Roma llegó al mundo el pasado 2 de octubre para completar la felicidad de Laura Escanes y Risto Mejide, que ya es padre de Julio, fruto de una relación anterior y que ya es todo un hombrecito de diez años. Desde entonces es habitual que la pareja comparta en las redes sociales momentos de su intimidad y sus relajantes paseos con la pequeña, que no han pasado desapercibidos para sus 'followers'. La familia disfrutará de sus navidades más especiales, ¡y estilosas!