No es ningún secreto que Julia Janeiro es de gustos caros. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cuenta con una amplia colección de bolsos de lujo, piezas de Louis Vuiton o YSL que combina a la perfección con prendas low cost de Zara o Bershka.

Artículo recomendado

Julia Janeiro revoluciona Instagram con un posado en el que presume de escotazo tras su operación de pecho

Julia Janeiro revoluciona Instagram con un posado en el que presume de escotazo tras su operación de pecho

Muy activa en redes sociales, Julia Janeiro nos sorprendía con una publicación en la que posaba frente al espejo con una sudadera blanca que no ha pasado desapercibida para nadie. La joven ha ampliado su colección sporty con un controvertido diseño de Balenciaga no apto para todos los bolsillos, ni para todos los gustos, porque la prenda se presenta completamente rota, repleta de agujeros. Un toque urban que le dan ese aspecto destroyed tan de moda en la actualidad. La sudadera tiene un precio de 950 euros y está disponible en la web de la marca no solo en blanco sino también en verde, negro y lila.

Julia Janeiro

Julia Janeiro con sudadera de Balenciaga de 1.000 euros

Instagram @julsjaneiro

A juzgar por su gesto, Juls está encantada con su nueva adquisición. Una prenda 100% tendencia y todoterreno que puedes lucir con leggins como ha hecho ella o con jeans. Además, por si fuera poco podrá compartirla con su novio Tommy Rossy, ya que la firma de lujo la ubica dentro de la sección de hombre. ¿O realmente pertenece al futbolista? Sea como fuere, la joven influencer ya la ha hecho propia y no sería de extrañar que la viéramos recuperarla en un futuro próximo.

Artículo recomendado

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi sufren un aparatoso accidente de tráfico

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi sufren un aparatoso accidente de tráfico

Aunque está en contacto directo con su madre, Julia está viviendo el embarazo de su madre con distancia. Hace algunos días la joven se trasladaba a Jerez de la Frontera (Cádiz) y disfrutaba de unos días en familia que no le han podido sentar mejor. María José Campanario ya presume de voluminosa barriguita y no ve el momento de dar a luz al que será su tercer hijo, un bebé que tal y como ha informar ‘Sálvame’ en exclusiva sería ¡una niña!