A Jessica Bueno solo le quedan cuatro semanas para dar la bienvenida a Alejandro. Un mes en el que seguro sigue demostrando que con ropa premamá se puede lucir con estilazo. A lo largo de su tercer embarazo son muchas las ocasiones en las que la modelo ha llevado prendas súper favorecedoras, con las que ha marcado su barriga y ha dado ideas geniales tanto para el día a día como para eventos más especiales. Ahora ha ido más allá y ha inaugurado la temporada de piscina con un bañador premamá llamativo, bonito y cómodo.

Artículo relacionado

Para este “primer baño de Alejandro”,Jessica Bueno se ha puesto un bañador en color rojo con el que ha dejado ver cómo va creciendo su barriga de ocho meses. Se trata de un traje de baño de Asos que tiene detalles que le dan un toque de lo más original. Este bañador tiene un fruncido con lazada en la parte del escote, una forma de conseguir un resultado súper romántico y bonito. Su diseño cuadrado en el escote y sus tirantes ajustables lo convierten en una prenda más cómoda todavía. Y si hay algo importante durante el embarazo, es sentirse bien con aquellas prendas que forman parte del armario premamá.

Jessica Bueno

Jessica Bueno con bañador premamá de Asos.

Instagram @jessica_bueno

Con este posado en bañador, Jessica Bueno ha dado una idea perfecta para que las futuras mamás combatan el calor sintiéndose estupendas. Ella lo tiene claro, en esas cuatro semanas que le faltan para conocer al pequeño Alejandro y ahora que ha terminado el curso, va a disfrutar y relajarse. Dedicarse a sus dos hijos en el día a día, celebrar que ha terminado bien sus estudios y no olvidarse de ratitos para ella como este baño en la piscina son algunas de las actividades que está haciendo en estos últimos días antes de convertirse en mamá de nuevo.