Jessica Bueno (32 años) es una mujer nueva. Atrás quedó esa etapa en la que no ocultaba su malestar hacia su ex, Jota Peleteiro (31 años), tras su polémica separación. Ahora, la modelo ha dado carpetazo al pasado y ha resurgido más fuerte y segura de sí misma no solo en el terrero personal sino también en el profesional. 

Esta semana, Jessica viajaba a Madrid para asistir a un acto promocional y era captada por las cámaras de los paparazzi, lo que nos ha llevado a ver con lujo de detalles el lookazo que se ha marcado para hacer frente al mal tiempo que le ha recibido en la capital. 

Artículo recomendado

Jessica Bueno reacciona al anuncio de la boda de su ex, Jota Peleteiro, con su nueva novia

Jessica Bueno

La modelo sevillana nos ha deleitado con un elegante y sofisticado tres piezas azul marino compuesto por pantalón sastre, chaleco y blazer, un mix estrella para el entretiempo con el que ha conseguido un resultado estiloso, relajado y versátil. 

Jessica Bueno

Jessica Bueno pasea por las calles de Madrid

GTRES

El traje con chaleco es sinónimo de estilo y elegancia. Esta prenda añade una dimensión adicional al traje, aportando un plus de sofisticación. Además, permite lucir un look más estructurado y completo, proyectando una imagen profesional y pulida. En su caso, Jessica lo ha lucido a modo de top a juego con el pantalón de líneas rectas y largo por el tobillo. 

La modelo completaba este look de inspiración working girl con una blazer a juego con raya diplomática, doble botonadura y hombrera ligeramente abullonada, que le quedaba a las mil maravillas. 

Artículo recomendado

¡Imágenes inéditas! Jessica Bueno abre su álbum de fotos más íntimo y personal con sus hijos

Jessica Bueno

Las opciones respecto a con qué combinarlos son tantas que Jessica no dudaba en darle un toque más casual al llevarlo con zapatillas blancas. ¿El resultado? Un look rejuvenecedor, fresco y cómodo que podrás llevar tanto a la oficina o a una comida con amigos.

El bolso de lujo de 12.000 euros de Jessica Bueno

La joya de la corona llegaba en forma de bolso. La colección de complementos de lujo de Jessica es muy amplia, y esta vez recurría a un clásico entre los clásicos: el icónico Hermès Birkin de cuero en color camel, cuyo valor actual es de 12.000 euros. Se trata de un modelo de tamaño medio con asa corta, perfecto para las mujeres todoterreno como la modelo. Cabe recordar que este tipo de bolsos se revalorizan con el paso del tiempo y más cuando se trata de un diseño tan atemporal como el suyo. 

El traje con chaleco, un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda (y es perfecto para el entretiempo)

El entretiempo y los días de lluvia se presentan como un reto a la hora de pensar en qué ponernos. Sin embargo, hay prendas que no pueden faltar en tu armario si lo que buscas es un resultado cómodo y sofisticado a partes iguales. El traje ha vuelto pisando fuerte y si le sumamos el chaleco, el resultado no puede ser más estiloso.

Este conjunto combina la elegancia y sofisticación de un traje con la versatilidad y protección adicional que proporciona el chaleco. Una solución práctica para los días de entretiempo en los que nos puede sorprender tanto el sol como la lluvia. 

La nueva vida de Jessica Bueno al lado de Pablo Marqués

"Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil.
Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor", con esta declaración de amor en toda regla Jessica Bueno confirmaba su romance con Pablo Marqués. 

El joven apareció en su vida cuando menos lo pensaba para devolverle la ilusión por el amor. Eso sí, tal y como ella misma ha asegurado no piensa en el futuro y su única intención es disfrutar de todo lo bueno que le tenga preparado la vida de ahora en adelante. Quién les iba a decir a Jessica Bueno y Jota Peleteiro hace un año todo lo que iba a cambiar su vida...