¡Imágenes inéditas! Jessica Bueno abre su álbum de fotos más íntimo y personal con sus hijos

Jessica Bueno ha abierto su corazón como nunca antes al revelar de manera pública cómo la llegada de sus tres hijos le cambiaron la vida para siempre

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessicabueno

No es el Día de la madre ni una fecha reseñable en la vida de Jessica Bueno (32 años), pero la modelo no ha encontrado mejor momento para presumir de su faceta como madre desde hace más de una década. 

Como cada mañana, Jessica ha llevado a sus hijos mayores al colegio para después disfrutar de un paseo por las calles de Bilbao junto a sus perritos. "Siempre me vas a encontrar con los peques o rodeada de perritos", escribía. Después se ponía nostálgica y sorprendía a sus miles de seguidores con una batería de imágenes inéditas de su día a día con los tres hombres más importantes de su vida. 

Artículo recomendado

La reflexión de Jessica Bueno tras encontrar el amor en Pablo Marqués, tras su complicada separación

Captura de pantalla 2023 05 16 a las 10 40 15

Desde el nacimiento de su hijo mayor, a las aventuras y momentos inolvidables que ha vivido junto a ellos. En la primera imagen, una jovencísima Jessica posa radiante con su bebé: "Mamá primeriza de 22 años. Asustada pero completamente enamorada de mi cachorrito", escribía al mismo tiempo que revelaba que desde ese momento se transformó en una "leona" y "el instinto protector se apoderó de mi".

Tres años después ese amor se multiplicó con la llegada al mundo de Jota: "Mamá con 25 años de un bebé precioso y un pequeño risueño, sensible e imparable de 3 años. Con más experiencia pero asustada por eso de ser mamá de dos". En la imagen, la modelo sevillana besa con mimo a su bebé recién nacido: "Ahí se afianzó mi sentido de la doble responsabilidad. Me volví práctica, perfeccionista y con ganas de partirme en dos. Pero mi corazón de leona se hizo más grande y protector". En julio de 2021, Jessica Bueno daba a luz a su tercer hijo con 30 años "más madura, más fuerte y más segura", y desde entonces nada volvió a ser igual. 

Jessica Bueno hijos

Jessica Bueno abre su álbum más especial

Instagram @jessicabueno

Así, la modelo se ha abierto en cuerpo y alma para explicar como fue la llegada de cada uno de sus hijos y cómo cada uno de ellos le cambió para siempre convirtiéndola en la mujer "empática, cariñosa, social y entregada" que es hoy en día. 

"Creo que el día que me sentiré completamente en paz será cuando los vea adultos, autónomos y tomando sus propias decisiones. Su felicidad es la mía sea cual sea la decisión que tomen a lo largo de su vida. Estaré cerca o lejos pero siempre para ellos". 

Jessica Bueno y Pablo Marqués, una historia de amor que se consolida

Tras su traumática ruptura con Jota Peleteiro, Jessica se refugiaba en el trabajo y en el cariño de los suyos. Sin ganas de volver a enamorarse, lo que no esperaba la modelo es que el destino le tenía preparado una bonita historia de amor. 

Era el padre de sus hijos quien destapaba el romance a través de las redes sociales, y lejos de ocultarlo, Jessica confirmaba su romance con un romántico posado en la Feria de Abril. Desde entonces, la pareja ha disfrutado del tiempo juntos, dejando entrever que lo suyo va viento en popa. 

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Jessica Bueno y Pablo Marqués en la Feria de Abril.

Instagram @jessica_bueno

“La vida es una montaña rusa llena de emociones, en cada vuelta, en cada día. Y toca disfrutarla”, escribía hace solo unos días nombrando a su nuevo chico.

La modelo ha encontrado en las redes sociales un altavoz para hablar de sus sentimientos más puros y eso implica directamente a Pablo Marqués. "Y de repente, alguien apuesta más por ti de lo que lo habías hecho tú. Alguien que con sus ganas deja a tus miedos en fuera de juego. Que te cuida y que confía en ti desde el primer minuto", expresaba. Lo que Jessica tiene muy claro es que piensa exprimir al máximo todo lo bueno que le depara la vida, y si eso pasa por estar al lado del modelo no puede ser más feliz.

 

 

Loading...