Ivana Icardi ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene un fondo de armario súper completo en el que no faltan las prendas con las que sabe sacarse el máximo partido. La novia de Hugo Sierra lo acaba de ampliar al fichar una blusa satinada de Zara de lo más versátil. Si algo le gusta a Ivana Icardi es tener prendas que le den juego a la hora de vestir y que puede mantener en su armario durante temporadas. Y eso es lo que va a conseguir con esta camisa que lo mismo sirve para los looks de Navidad que para los de diario.

Artículo recomendado

Ivana Icardi ficha el pantalón cargo de Zara que te hará olvidarte de los clásicos pitillos

Ivana Icardi ficha el pantalón cargo de Zara que te hará olvidarte de los clásicos pitillos

Ivana Icardi se ha hecho con esta blusa que en primer lugar llama la atención por su color. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha convertido a esta camisa de Zara en la gran protagonista de su look gracias a su tono fucsia. Un rosa que además queda genial al contrastar con el tono rubio de su melena. Pero más allá del color, esta blusa de la firma de Inditex está repleta de detalles. Su cuello subido con lazo, su escote de pico y su cierre con botones perla la convierten en una prenda muy elegante tanto para los conjuntos con los que ir a las celebraciones como para una jornada en la oficina.

Ivana Icardi

Ivana Icardi con blusa rosa de Zara.

Instagram @ivannaicardi

En el caso de Ivana Icardi, esta vez la ha conjuntado con unos jeans y unas botas de cowboy, una de las tendencias máximas de esta temporada. De esta forma ha firmado un look casual de diez, cómodo y original al mismo tiempo. Pero tiene muchas opciones para reinventar su nueva blusa rosa de Zara porque además de con unos jeans, queda genial con otro tipo de pantalones o con faldas tanto de tubo, como de vuelo, como de largos diferentes. En definitiva, una blusa muy sencilla de combinar con la que marcarte tus mejores looks en cualquier tipo de situación.