La joya del armario

Adelántate al invierno con esta selección de abrigos

Es época de actualizar nuestros armarios y aprovechar para hacernos con esas prendas que nos abrigarán cuando bajen las temperaturas

1 / 12

1 / 12

Abrigo básico negro. Clásico negro

Monki

2 / 12

Abrigo de leopardo . Estampado de leopardo

Mango

3 / 12

Abrigo extralargo . Extralargo

Pull & Bear

4 / 12

Plumas básico negro

Bershka

5 / 12

Abrigo masculino . Corte masculino

Zara

6 / 12

Abrigo de paño gris. Paño gris

Bershka

7 / 12

Abrigo pelo sintético . Pelo sintético

H&M

8 / 12

Abrigo de cuadros . De cuadros

Pull & Bear

9 / 12

Abrigo efecto pelo . Efecto pelo

Zara

10 / 12

Abrigo pana . La pana ha vuelto

Pull & Bear

11 / 12

Plumas de pata de gallo

Uterqüe

27 de septiembre de 2018, 13:30 | Actualizado a

Sabemos que te está costando más de lo que pensabas despedirte del verano, no solo por lo que eso conlleva, sino porque las temperaturas parece que dicen todo lo contrario. Pero, aunque el tiempo sea contradictorio, el calendario sigue avanzando y tú tienes que estar preparada para ello. Por eso, mientras sigues echándole un ojo a todas esas prendas de nueva colección que tanto partido le sacaríamos en este periodo de tiempo, te recomendamos empezar a prestar atención a todas esas otras que tanta falta nos hacen cuando bajan las temperaturas. Aunque, por supuesto, hay una en concreto que marca y combina absolutamente todos nuestros looks, los abrigos. Esos compañeros perfectos que nos ayudan a combatir el invierno con mucho estilo. Y bueno, con todo el calor que necesitamos también. La prenda estrella de la temporada siempre ha sido (y será) el abrigo, y por eso es hora de adelantarse a las tendencias y hacerte con ese modelo que tanto partido le vas a sacar cuando empiece el frío.

Relacionado con esta noticia

Es mejor darse un poco de prisa que tener que leer ese 'agotado' por haber esperado demasiado y nosotros te vamos a ayudar con ello. Te mostramos doce opciones diferentes para que escojas cuál es el diseño que más va contigo, y con tu estilo. Tú decides si optar por los abrigos más básicos que no pasarán nunca de moda, o si te sumas a las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada. Elijas lo que elijas, será un acierto y por eso te proponemos esta variedad de estilos (y precios). Desde las opciones más asequibles, hasta esos diseños que se acaban convirtiendo en la joya por excelencia de nuestro armario.

Échale un vistazo a esta pequeña selección, y actualiza tu lista de deseos para esta nueva temporada.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?