Todavía es momento de pensar en los looks con los que combatir el frío. Aunque la primavera está a la vuelta de la esquina y es hora de fichar algunas de las tendencias para la llegada del buen tiempo, vienen días de bajas temperaturas en los que lo ideal es llevar looks calentitos sin perder el estilazo. Algo que no está reñido con los outfits más sencillos. Tan solo hay que ver la última propuesta de Helen Lindes para comprobar que se puede combatir el frío con básicos que permiten sacar a relucir la mejor versión de una misma. Ella lo ha conseguido con un look de miles de euros compuesto por cuatro básicos de invierno súper fácil de copiar en versión low cost.

Artículo recomendado

El de Helen Lindes y otros 4 pantalones negros que hacen tipazo y solucionan todos tus looks

El de Helen Lindes y otros 4 pantalones negros que hacen tipazo y solucionan todos tus looks

Si hay una prenda que se ha llevado todo el protagonismo del look de Helen Lindes esa es su abrigo de borreguito, uno de los que más presencia están teniendo en estas semanas de frío. La modelo se ha sumado a esta tendencia que tanto gusta a otras famosas como Paula Echevarría o Violeta Mangriñán con un abrigo beige con detalles en marrón de la firma Cyrana valorado en casi mil euros. Una opción en la que destacan sus bolsillos, ideales para llevar las manos calentitas, y lo fácil que es de combinar. En el caso de la que fuera Miss España, lo ha conjuntado con unos jeans y un jersey de cuello vuelto negro. Dos de los infalibles de un armario de invierno que siempre son un acierto.

Helen Lindes

El look de invierno de Helen Lindes.

Instagram @helenlindesgrif

En cuanto al calzado, Helen Lindes se ha decantado por unas botas negras de estilo militar. Cómodas, con un toque súper cañero y perfectas para una jornada de no parar. En cuanto a complementos, su bolso de Louis Vuitton se ha llevado todas las miradas. Un bolso de estilo bandolera valorado en 1.700 euros que se ha convertido en su complemento perfecto para llevar todas sus pertenencias de la forma más cómoda.

En definitiva, Helen Lindes está ideal con este look de básicos en el que, aunque ella haya desembolsado un pastizal, es súper fácil de imitar en versión low cost. Un abrigo de borreguito, unos jeans, un jersey negro y unas botas de este color son más que suficientes para que vayas guapa, cómoda y con estilo.