Como cada año, los disfraces de Halloween de los famosos son una de las mejores fuentes de inspiración para todos. Cuando te quedas sin ideas, ellos te dicen cómo puedes salvar esta terrorífica fiesta de disfraces. Y es que, con el paso del tiempo, la que era conocida como el día que servía para mostrar tu apuesta de terror, se ha convertido en un día más parecido a carnaval. No importa si solo apuestas por un maquillaje más elaborado, o prefieres escoger un look más original, lo único que importa es que te disfraces.

Artículo relacionado

Y este año, las celebrities se han adelantado un poco a la fecha para mostrarnos sus originales diseños de Halloween, donde hemos podido comprobar como cada una apuesta por un tipo de disfraz distinto, lo que nos amplía aún más el abanico de posibilidades. Desde personajes de dibujos animados, hasta looks creados sobre la marcha, incluso una opción de lo más sexy de la mano de Kendall Jenner.

Lo único que tenemos claro es que a todos les gusta disfrazarse, aunque solo sean dos veces al año. Y lo más importante, hay que saber que no hay edad para ello, y que precisamente Halloween es un día para pasárselo bien siendo otra persona. ¿Te atreves a disfrazarte este año?