Eva González lo tiene claro. Cada vez que tiene que viajar, apuesta por looks súper cómodos. Pero eso sí, sin perder ni un ápice del estilo que le caracteriza. La modelo se ha incorporado a las grabaciones de ‘La Voz Kids’, y esto ha hecho que sus viajes en tren entre Sevilla y Madrid hayan vuelto a su vida. La presentadora, feliz de ponerse otra vez al frente de las cámaras, ha viajado con un atuendo de lo más casual con el que se ha unido a una de las grandes tendencias de la temporada a través de los zapatos que ha elegido para la ocasión.

Artículo recomendado

Cayetano Rivera muestra su admiración hacia Eva González con la foto más familiar

Cayetano Rivera muestra su admiración hacia Eva González con la foto más familiar

Eva González, que una vez más ha hecho gala de su sencillez, ha lucido un look súper cómodo repleto de básicos en el que ha destacado su calzado. La mujer de Cayetano Rivera ha lucido unas zapatillas Converse con las que se ha unido a otras famosas como Tamara Falcó, Rocío Flores o Paula Echevarría que ya en su momento demostraron que se trata del calzado perfecto para el día a día.

Eva González

Eva González con sus Converse en color marrón.

Instagram @evagonzalezoficial

En el caso de Eva González, se ha decantado por unas de caña alta y con plataforma, el modelo que más se lleva esta primavera. En cuanto al color, la presentadora ha elegido el marrón, uno de los más versátiles ya que combina con casi todo.

Eva González

Eva González con un look repleto de básicos.

Gtres

En cuanto al resto del look, Eva González ha llevado unos jeans, una camiseta de color rosa y una blazer en color beige. De esta forma ha logrado un atuendo ‘working girl’ de lo más cómodo al que además de con los zapatos, le ha dado mucho estilo con sus complementos. Un cinturón en el mismo color que los zapatos y un bolso beige han formado parte de esta elección tan sencilla pero ideal al mismo tiempo con la que Eva González ha retomado sus viajes en tren.