Las altas temperaturas ya han llegado y en Sevilla el sol ya se ha hecho notar.Allí vive Eva González, así que la presentadora ya ha empezado a lucir looks de lo más veraniegos para los días de calor. Llega el momento de pensar en combinaciones de prendas y complementos con los que ir cómoda y estupenda para combatir las altas temperaturas. Eva ha encontrado un conjunto con el que ha lucido ideal y con el que ha dado la idea perfecta para ir sobresaliente en el día a día.

Artículo recomendado

El peinado de Eva González con el que consigue dar volumen a su melena

El peinado de Eva González con el que consigue dar volumen a su melena

Eva González se ha decantado en su primer look veraniego por un mono súper cómodo. Si algo bueno tiene esta prenda es que al ser de cuerpo entero no hay que pensar cómo combinarla con otras, así que resulta de lo más socorrida. En su caso ha optado por uno en color marrón, con botones en la parte delantera y el cuello de solapa. Además, el mono cuenta con un cinturón con el que la presentadora ha estilizado al máximo su silueta. Con esta prenda la modelo ha vuelto a sacar a relucir su versión más sencilla, porque Eva es muy fan de los looks básicos con los que afrontar los días maratonianos de la mejor forma.

Eva González

Eva González con su look más veraniego.

Instagram @evagonzalezoficial

Esa comodidad que tanto busca Eva González también la ha encontrado esta vez en su calzado. La modelo ha combinado su mono con unas sandalias planas. Estos zapatos se caracterizan por ser semiabiertos y por los tonos metalizados de sus tiras que dan un toque brillante a los looks. Lo de llevar sandalias de tiras es una de las tendencias de la temporada y ella ha tardado muy poco en ficharla. Eva sabe que para elevar sus outfits a lo más alto tiene que optar por un calzado y por complementos que aporten ese toque original a su marcado estilo casual.