Los hijos de los condes y marqueses del siglo XXI no esperan a que pase la vida sentados en sus polvorientas mansiones. Muchos de ellos se han reconvertido en influencers gracias a la exposición que les da su título. Por eso, sus bodas se convierten en auténticos fenómenos en redes sociales. Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco, y Beltrán Cavero, hijo de los marqueses de Portugalete y también sobrino de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se han casado este fin de semana en Toledo, y a su enlace ha acudido lo mejor de lo mejor de la aristocracia de nuestro país.

Artículo relacionado

Entre los invitados solo hay nombres interminables seguidos de títulos nobiliarios, pero claro, cuando tus padres son condes y tus suegros marqueses es lo que suele pasar. La boda de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero ha sido todo un acontecimiento y es que cuando una, además de heredera, es influencer aumentan y mucho las ganas de ver y saberlo todo sobre tu boda.

Los asistentes han sido personajes de la talla de Naty Abascal y su hijo, Luis Medina, que además es expareja de la novia, Esperanza Aguirre, que es tía del novio, la infanta Margarita y su hijo, Alfonso Zurita, han sido algunos de los nombres más célebres que han acudido al enlace que se está celebrando en la Quinta de Miravel.