Estela Grande tiene algo en común con Violeta Mangriñán: su absoluta adicción a Zara. La ex de Diego Matamoros es una fanática de Inditex y no se resiste a ni una de sus prendas virales, por ello no es de extrañar que haya coincidido (otra vez) con la ex superviviente y se haya comprado el mismo vestido. Y no es un vestido cualquiera.

Artículo relacionado

La modelo ha compartido varios stories desde la peluquería con un minivestido de estampado de cebra de nueva colección que no dejamos de ver en Instagram y que tienen a estas alturas casi todas las influencers. Se trata de una prenda de la nueva colección de Zara que reúne varias de las tendencias del próximo otoño: por un lado el estampado animal y más en concreto el de cebra, que será un must, y por otro el binomio blanco y negro.

Estela Grande vestido de Zara

La prenda es ideal para todo tipo de cuerpos ya que al ser cruzado y tener una lazada para marcar cintura estiliza un montón. Además tiene manga larga con bastante volumen para darle un toque más sofisticado, aunque no deja de ser una prenda que podemos lucir a diario. Con sandalias, zapatillas o botas, el vestido de Estela Grande y Violeta Mangriñán tiene muchísimas posibilidades y puede dar mucho juego en el armario de otoño (y en lo que queda de verano...).

Marbella querida

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

El vestido corto de Estela y Violeta sigue disponible en casi todas las tallas y su precio es de 29,95 euros. Una prenda bastante versátil que ahora está más de moda que nunca, por su estampado o sus colores, pero que es atemporal.

Vestido cebra de Zara

No nos extraña que se haya convertido en un vestido viral en pocos días al igual que este otro, también de Zara y en un tejido igualmente especial, que nos ha enseñado Tamara Falcó.