¡Consíguelos en Rebajas!

5 accesorios clave en tendencias para triunfar esta temporada

Hazle un hueco en el armario a esos complementos que elevan cualquier conjunto

Actualizado a

accesorios pelo
@arethalagalleta

Más allá de los bolsos que siempre necesitamos, hay complementos que resultan igual de necesarios en invierno porque, además de quitarnos el frío, nos dan ese plus de estilo que necesitan todos los looks. Por eso, estas rebajas hazle un hueco en tu armario a los accesorios para el pelo que se han convertido en obligatorios si hablamos de tendencias y que te conjuntarán con cualquiera de tus estilismos.

Relacionado con esta noticia

Instagram nos da las clave para combinar cualquiera de estos accesorios y convertirlos en los protagonistas absolutos. Desde los sombreros que acompañan a un estilo más arreglado, hasta las gorras marineras que han invadido el Street Style con sus diferentes diseños.

Si eres de las que apuestan por los total look de un solo color, prueba a añadirle también un sombrero de esa misma tonalidad. El resultado queda así de bien.

Las gorras marineras se han convertido en todo un must desde el invierno pasado, si no puedes decidirte por un modelo en concreto te sugerimos que te hagas con diferentes, es el mejor accesorio para esta temporada. Una posible combinación: botas XXL, vaqueros y jersey en cualquier color. Un look básico que encajará perfectamente.

La mejor solución para los días más fríos. Los gorros siempre han sido el accesorio atemporal que nunca ha dejado de estar a la moda. Estas Rebajas intenta escoger esos diseños con borla, y dejar un poco de lado los más clásicos.

Otro de los accesorios clave de esta temporada es el clásico gorro "estilo ruso", una opción calentita perfecta para combinar con un abrigo teddy de pelo.

Parisian vibes in #Madrid 🇫🇷

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Las boinas se reinventan y aparecen como una de las opciones favoritas de las it girl. Si quieres darle estilo a esos estilismos más arreglados, tiene que estar en tu wishlist. Teresa nos inspira con este look de americana y camisa, con boina negra con detalles en efecto cuero.

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?