Estas son las 3 firmas españolas de bolsos que han enamorado a las famosas

Investigando sobre firmas de bolsos 'made in Spain', hemos dado con tres a las que ya han caído rendidas famosas como Paula Echevarría, Sara Carbonero o la reina Letizia. Te descubrimos cuáles son

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falco
Gtres

Un buen look no sería nada sin un buen bolso. Ya sea para el día a día o para los eventos, completar los conjuntos con un bolso que cumpla con las necesidades que buscamos en cada momento es una de las bases de estilo con las que nos aseguramos lucir impecables. Son infinitas las marcas de bolsos que existen, pero hoy hemos querido centrarnos en tres. Nos hemos puesto a investigar y hemos dado con tres firmas españolas de bolsos que ya han enamorado a algunas de nuestras famosas y que queremos que conozcas ya.

Artículo recomendado

Tiger agotará el bolso de mano de mimbre que parece de Bimba y Lola: boho chic y ligero por 5€

@anantolinfifty (2)

Siempre nos gusta apostar por firmas españolas a la hora de crear los looks. Apoyar a la industria de la moda en nuestro país siempre está entre nuestras máximas a la hora de hablar de estilo. De ahí que hayamos acudido al 'made in Spain' en esta investigación de bolsos en la que hemos seleccionado tres marcas con propuestas de lo más diferentes. Atenta porque te traemos marcas de bolsos tanto para diario como para invitada a las que ya han sucumbido celebs como la reina Letizia o Paula Echevarría.

Heden, la firma de bolsos andaluza que conquistó a la reina Letizia

Heden es una firma de bolsos que nació en Andalucía y que tiene como premisa los diseños artesanales. Es una marca 'made in Spain' que nació hace solo un año. Los bolsos de cuero están muy presentes en una colección en la que apuestan por la atemporalidad, por los modelos prácticos, por esos bolsos que pueden acompañarnos a diario para completar los looks con elegancia… Además, tal y como cuentan desde su tienda online, tienen muy presente que un bolso pueda transmitir sensualidad.

Sus diseños son de esos que duran años porque por sus colores y formas no pasan de moda y por la calidad de sus materiales. Todo ello sin perder la originalidad. Porque en su última colección, cuentan con piezas súper originales que han creado junto a Inés Domecq.

Entre las famosas que ya han lucido modelos de la firma andaluza está la reina Letizia. El pasado verano, doña Letizia completó uno de sus looks con un bolso de esta firma especializada en el cuero que trabaja con piel de Ubrique. Letizia escogió para su aparición un diseño discreto en cuanto a su color y forma, de esos que combinan con todo, en los que caben las pertenencias básicas del día a día y con toques de lo más elegantes.

Letizia

Letizia con bolso de Heden.

Gtres

Mibúh, la firma de bolsos de invitada que gusta a Paula Echevarría

Para crear un look de invitada de diez, no hay que dejar la elección del bolso a la improvisación. Las famosas lo saben bien y para esos eventos especiales escogen accesorios con los que ir elegantes y marcar la diferencia al mismo tiempo. Entre las firmas favoritas de bolsos de invitadas de las famosas, está Mibúh. Esta es una firma andaluza a la que han caído rendidas famosas como Paula Echevarría o Raquel Bollo.

Si algo caracteriza a los diseños de Mibúh es que no faltan en ellos los toques extravagantes. Formas originales y aplicaciones en forma de flor o animales, son constantes entre propuestas con las que es súper fácil aportar personalidad a los estilismos.

 

Bakari, la firma de bolsos española que ha traspasado fronteras

Otra de las firmas de bolsos españolas que ha conquistado a muchas de nuestras famosas es Bakari. La marca cuenta con diseños hechos con mucho mimo. Diseñados por Carmen López, son creaciones hechas a mano, 'made in Spain' y que resultan elegantes, versátiles, minimalistas y en las que no faltan los detalles originales. Son de esas piezas que se van a convertir en grandes aliadas durante muchísimos años. Elevan los looks a lo más alto con elegancia y atemporalidad.

Algunos de los diseños de Bakari han llegado ni más ni menos que hasta Hollywood. Desde que nació en 2015, son varias las celebs que han lucido bolsos de la marca. Algunas de nuestro país como Nuria Roca, Sara Carbonero o María Fernández-Rubíes y otras internacionales como Emma Watson o Nicky Hilton.

Loading...