Faltan poco más de dos meses para que Xisca Perelló y Rafa Nadal pronuncien el "Sí quiero". Un enlace del que no se ha desvelado apenas información, y que está generando expectación sobre un detalle clave: el vestido de novia. Con un estilo muy marcado, donde el minimalismo es el protagonista de todos sus looks diarios, tenemos claro que escogerá una pieza sencilla y elegante. Pero, lo que no sabíamos hasta ahora, era quién sería la firma encargada de darle vida a su estilismo nupcial.

Artículo relacionado

Según ha confirmado el 'Diario de Mallorca', será Cortana la encargada de plasmar su estilo en un lienzo blanco. Tras el nombre de esa firma mallorquina, se encuentra Rosa Esteva, nacida en esa isla. La diseñadora creó esta firma hace 18 años con una línea muy marcada, caracterizada por la elegancia de sus diseños, la paleta de colores, estampados únicos, y la calidad de los tejidos.

Unos diseños creados con tejidos procedentes de empresas textiles francesas e italianas, pero confeccionados íntegramente en pequeños talleres locales. ¿Su diferenciación? Sus colecciones están producidas localmente con materiales naturales, respetando la naturaleza.

Una firma sostenible, artesana y minimalista, que encaja a la perfección con Xisca Perelló. Ha sido la propia diseñadora quien ha adaptado su agenda, a su complicado calendario, teniendo que seguirla por las múltiples localizaciones que visitaba por los torneos de Rafa, para las pruebas de vestuario.

¿Cómo será el resultado final? Tendremos que esperar al gran día para descubrirlo