Cristina Pedroche tiene predilección por las botas altas y en invierno es, junto a las zapatillas con plataforma, su calzado favorito. En Instagram le han llovido los likes con su último look en el que unas botas bicolor son las auténticas protagonistas. La presentadora las ha combinado con un minivestido efecto piel de Capriche y no puede estar más rompedora.

Artículo recomendado

Makoke se apunta a las botas 'over the knee' que también lleva la reina Letizia y que hacen las piernas más largas

Makoke se apunta a las botas 'over the knee' que también lleva la reina Letizia y que hacen las piernas más largas

Cristina Pedroche se ha apuntado a la tendencia de las botas bicolor que estalló la pasada temporada pero sigue siendo tendencia supina. Las botas negras son un clásico y un básico porque combinan con todo y podemos llevarlas del día a la noche y las blancas, la tendencia latente en moda que volvemos a llevar al máximo, tienen la misma versatilidad pero con un toque más especial y arrollador. ¿Qué tal los dos colores juntos? ¡La bomba!

Las botas bicolor se llevan de todos los estilos, pero Cristina Pedroche ha apostado por un diseño clásico: acabado en punta, bastantes centímetros de tacón y caña alta. Un calzado que eleva cualquier look básico. Cristina Pedroche la lleva con little black dress pero quedaría igual de bien con jeans y camisa blanca o leggings negros y jersey gustoso.

El binomio blanco y negro es un clásico en moda y Cristina Pedroche se lo ha llevado al calzado con estas botas altas de Miamicci Marquissio, una de sus firmas favoritas. La marca tiene botas muy especiales, de hecho no hemos dejado de vérselas a las influencers estos últimos meses. La andaluza Helena Cueva llevó otro de los diseños de la firma en el último Cosmetik Trip en Sevilla y también triunfó con su lookazo. Y no es la única, también es la firma favoritas de Emma García, Edurne o India Martínez.