Tras analizar el Street Style de las semanas de la moda, y de la red social favorita de las celebrities, hemos sacado varias cosas en claro: que la primavera está adelantándose gracias a las tendencias que se han trasladado de las pasarelas a la calle, y que el marrón se está convirtiendo en uno de los colores por excelencia de esta temporada. Con infinidad de looks diferentes, nos demuestran que este color es de lo más versátil y resolutivo. Una alternativa perfecta para alternar con el negro y salir airosa en diferentes estilos.

Artículo relacionado

¿Dónde incluirlo? Te mostramos opciones opuestas, desde los total looks que ya se han convertido también en toda una tendencia en si misma apostando por la sastrería, hasta los contrastes dentro de las tonalidades tierra para romper con ese monocromatismo que en ocasiones resulta aburrido. También es una buena opción lucir estampados y tejidos diferentes, suavizar algunas prendas más llamativas con este color y elegir los accesorios en clave marrón para darle otra vuelta al conjunto.

Seis opciones diferentes que te demuestran (y te inspiran) para apostar por él y darle una oportunidad en tus próximos estilismos sea cual sea la ocasión.