Y es low cost

Sabemos de dónde es el conjunto de Irina Shayk que te salvará la primavera

La modelo ha apostado por las rayas en su primer día en Milán y su look no nos puede gustar más

Actualizado a

Irina Shayk

Ya ha comenzado la Semana de la Moda de Milán, un acontecimiento que influencers, modelos y otras personalidades influyentes de este sector no han querido perderse, entre ellas Irina Shayk. La modelo ha aterrizado en la ciudad para disfrutar de las novedades de los diseñadores de alta costura, y lo ha hecho con el look perfecto para apostar por la comodidad y el estilo a la vez, y de forma low cost.

Relacionado con esta noticia

La modelo ha demostrado que las prendas casual también son perfectas para lucir en el día a día sin perder ni una pizca de glamour, y lo ha hecho con un conjunto estampado de rayas que tú también puedes tener. Si no se agota antes, claro.

Irina Shayk

Un look holgado que apuesta por dos tendencias en una, el estampado de rayas y el total look, con pantalón y camisa bicolor en tono marrón y blanco. Un estilismo que se convierte no solo en la mejor opción para viajar, sino también para lucir en el día a día. Sobre todo cuando sepas su precio.

Pantalón rayas
Mango

Se trata de un pantalón recto, que ajusta en la cintura con una lazada en el mismo estampado de rayas. (39,99 euros), de Mango.

Camisa mango
Mango

La blusa, con cuello clásico, es perfecta no solo para incluirla en este total look, sino también para combinar con unos pantalones blancos, o unos jeans básicos. (25,99 euros), de Mango.

Más Sobre...

Irina Shayk

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?