Puede que ya tengas unos pantalones vaqueros, unos de efecto piel o unos de punto, pero debes revisar si en tu armario hay unos pantalones tipo pitillo o jogger. Este tipo de pantalones son un básico que debes considerar, porque son cómodos, estilosos y muy favorecedores. En Zara hemos encontrado el modelo perfecto a un precio muy tentador.

Artículo recomendado

Jessica Bueno agota el vestido drapeado metalizado de Zara que es perfecto para Navidad y hace tipazo

Jessica Bueno

Los pantalones ajustados están de vuelta. Cuando parecía que los pitillos habían quedado en el olvido, las grandes firmas de moda han vuelto a apostar por ellos. Zara, la marca de Inditex que está al tanto de las últimas tendencias de moda, tiene una gran variedad de este tipo de pantalones. Entre ellos encontramos el modelo del que te hablamos hoy, el cual derrocha elegancia y parece comodísimo de llevar.

Así son los pantalones pitillo más favorecedores de Zara

Sí, todas pensamos que los pantalones pitillos son ajustados y pueden incluso apretar algunas zonas de nuestro cuerpo, pero tan solo debes ver la imagen de la modelo para entender que estos pantalones tienen un corte más relajado. Es por esta razón que, dentro del mundo de los pitillos, estos de Zara son considerados unos jogger, un tipo de pantalón ajustado con un tejido elástico y suave que te permite ir cómoda durante todo el día.

pantalones
Zara. REF. 1608/433

Artículo recomendado

El radical cambio de Genoveva Casanova poco más de un mes después de sus polémicas fotografías con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova

Estos pantalones pitillo de Zara destacan por ser de tiro medio y tener la cintura elástica. De esta manera se consigue disimular la zona de la barriga y ajustarse a todo tipo de cuerpos. Tienen dos bolsillos delanteros y otros dos bolsillos falsos en la parte trasera. Este modelo de pitillos no se ajusta a los tobillos, por lo que te sentirás más cómoda y te resultará más fácil ponértelos y quitártelos.

Están disponibles en una gran variedad de colores, desde el azul marino, que imita al denim, hasta el beige, el gris o el color arena. Todos estos colores se caracterizan por combinar a la perfección con una amplia gama de tonalidades, por lo que se convierten en un fondo de armario al que recurrir durante todo el año gracias a su atemporalidad.

pantalones
Zara. REF. 1608/433

Cómo combinar los pantalones pitillo de Zara

Lo mejor es que puedes llevarlos con un jersey y unas zapatillas para lucir un look casual o puedes llevarlos con una camisa y unos mocasines para ir con un look más elegante y arreglado. Además, pueden ser la base de tu look en las cenas y comidas de Navidad. Su precio es de 19,95 euros y se están agotando, así que ¡corre a por ellos!

Artículo recomendado

Jessica Bueno agota el vestido drapeado metalizado de Zara que es perfecto para Navidad y hace tipazo

Jessica Bueno